Puertollano: Cruz Roja Juventud sensibiliza de la diversidad en el día del orgullo

Cruz Roja Juventud Puertollano sensibilizó sobre la realidad de la diversidad y que la ciudadanía conociera más a fondo al colectivo de lesbianas, gays, bisexuales y transexuales dentro de las actividades organizadas con motivo del Día del Orgullo.
cruz
Voluntarios de Cruz Roja realizaron diversos juegos, llenaron la piel de la bandera multicolor y dieron a conocer sobre los lugares del mundo en los que los homosexuales son perseguidos por su condición.

Más actividades

Las jornadas del orgullo continuarán en la mañana del 14 de julio en el Museo Municipal Ignacio de la Iglesia, de Wado Castilla-La Mancha, ofrecerá una charla sobre diversidad y expresión sexual y por la tarde en una mesa redonda sobre la lgtbfobia.

Además en el Paseo de San Gregorio se leerá el manifiesto en la Concha de la Música y habrá una batukada de Porrascazos Blu Bla con la que hacer ruido y despertar conciencias.

Una programación que se completará con una exposición fotográfica de Gonzalo Gallego en los últimos días de julio en la Casa de Baños.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img