Puertollano: Mayte Fernández visita el barrio El Carmen para «tomar nota» de sus necesidades

La alcaldesa de Puertollano, Mayte Fernández, ha mantenido una reunión con miembros de la directiva de la Asociación de Vecinos El Carmen en su sede y posteriormente han realizado un largo recorrido por esa barriada para conocer su estado y «tomar nota» de algunas de las necesidades más urgentes que presenta.
carmen
El presidente de la asociación de vecinos El Carmen, Julián Serrano, ha manifestado a la alcaldesa su satisfacción por la limpieza y el cuidado de la jardinería que se puede ver en el barrio en los últimos tiempos, a la vez que le ha trasladado algunas de las actuaciones puntuales que ha podido observar en su visita u otras que demandan los vecinos o que reclaman arreglos.

Entre ellas, la necesidad de llevar a cabo un mayor mantenimiento de algunas calles y aceras, estudiar la reubicación de un contenedor o la dirección de alguna calle, ver la posibilidad de actuar en algún solar abandonado del barrio que pude causar problemas de insalubridad o el desbroce de una de las zonas más próxima a las viviendas.

Mayte Fernández, que ha estado acompañada también por la concejala de Participación Ciudadana, Ana Muñoz, ha terminado su visita con un recorrido minucioso por el túnel que comunica esa barriada con el centro de la ciudad para observar el estado de ese servicio y el mantenimiento de las instalaciones y preguntar por el correcto funcionamiento de las escaleras mecánicas o las deficiencias que se hayan podido detectar.

La alcaldesa ha comentado estas incidencias con el trabajador encargado de la vigilancia del túnel y las escaleras mecánicas y con dos trabajadoras del plan de empleo que realizan allí labores de limpieza.

Visita a las barriadas

Con esta visita, Mayte Fernández continúa la ronda de visitas de los miembros del equipo de gobierno a las distintas barriadas de Puertollano, que en las próximas fechas continuarán en Santa Ana y Libertad y cuyo objetivo es conocer de primera mano, y en estrecha colaboración y cooperación con las distintas asociaciones de vecinos, cuáles son las necesidades prioritarias de cada zona de la ciudad.

Fiestas del Carmen

El presidente de la asociación de vecinos ha aprovechado la visita para recordar que El Carmen ha elaborado un completo programa de actos con motivo de las fiestas que se van a celebrar de del 13 al 16 de julio.

El viernes 13, a partir de las 21 horas, se reunirán vecinos y autoridades en el centro cívico para posteriormente proceder al corte de cinta, la limonada popular y las actuaciones musicales. Durante todo el fin de semana habrá juegos, actuaciones y actividades para niños y mayores, que culminarán con la ofrenda floral y la eucaristía el 16, día de la Virgen del Carmen.

Relacionados

15 COMENTARIOS

  1. Hombre se a atrevido a visitar nuestras calles e ir andando!!!

    Calles sucias, calles abandonas, calles inseguras…

    Las instalaciones del túnel de vergüenza en estado de limpieza y siempre rotas. Y que decir del personal de seguridad, o manteniendo que son de los planes de empleo. Gente que hace botellón en horas de trabajo Y poco pueden ayudar a vecinos, en el estado que están. Quien elige a esas personas para esos cargos?

    De la directiva. Poco diré poco tiempo y llegan de salva patrias.

    Primero quitan contenedores de sus puertas, que les molesta.

    Solo se preocupan de hacer fiestas, cuando su cometido es también defender los derechos de los vecinos y no los veo muy por la labor.

    Algunos están? Están!!!

    Algunos miembros de esta nueva junta directiva, ni calentaron el sitio, al mes decidieron o abandonaron la junta directiva. !! Malos rollos no!!!

    Y para colmo el mal rollo que empezó esta nueva junta, dando a dedo. La adjudicación del bar a dedo… Y generando desconfianza y dudas entre vecinos y los solicitantes. Que me consta que fueron más de tres personas. Y una vez adjudicado a un miembro de la nueva junta directiva a trabajar…

    Y pedir la concejala de barrio Celia Villaverde, el cambio de barrio ( concejal que vive en el barrio y que su cuñada es miembro de esta junta directiva) por no poder llegar acuerdo con ellos… Raro raritooo.

    • Espero que esta señora se dé un paseo por la desembocadura del arroyo de la Gila en el rio Tirteafuera, está claro que no irá porque ahí no hay « votos »
      Aún se vierten lodos contaminantes sin depurar en el río

  2. La Sra. Alcaldesa a la caza y captura del voto de los gitanos y a darles todo lo que pidan.
    Los demás pagamos, que para eso estamos.

  3. Vigilante. Vivimos más gente buena qye kinkis y gitanos. Cierto es q solo les interesa esa gente dan votos.

    Y a mis vecinos os digo que ustedes. Rían rian… Me consta que la vicepresidenta de la asociación tira más por los gitanos q por los payos.

    Cuando menos lo esperemos será la dueña ella y sus gitanos de nuestra asociacion y el barrio.

    Que ya se hizo con el cole Cervantes y se levo algo que era suyo.

    Yo soy socio con el número de mi padre desde que el fallecido y siento coraje de cómo está el barrio.

    • Los barrios gracias a nuestros gestores del psoe local están tiritando de miedo, suciedad,…gracias a su pésima gestión, exceptuando el paseo que es lo quiere que la inepta vean de puertollano.

  4. Conocer la situación de un barrio no es cuestión de simple información o curiosidad. Se trata de avanzar en una toma de conciencia sobre los problemas y elementos que son obstáculo para el desarrollo del mismo.
    Para ello, es necesario el diagnóstico participativo que nos permite conocer las necesidades de una comunidad para poder actuar con conocimiento pleno sobre la realidad.
    Unas visitas muy necesarias. No hay otro camino…..

    • Como siempre visitas tardías exceptuando cuando hay votos o elecciones de por medio… Psoe local…inútiles, ineptos e incompetentes.

    • Carlitos una ya no sabe que pensar de ti,o eres un intelectualoide repipi y cargante, o un hipocrita grande, unas visitas necesarias, claro amigo Carlitos cuantos años llevaba la alcaldesa en esto de la politica, cuantos años cobrando sueldo de la politica municipal,y todavia no sabe que les pasa a los barrios,jejejeje,vamos que ahora se da un paseo y por fin van a tomar conciencia y salvar ostaculos,jijijiji,como diria una tonadillera, si nos quereis marcharos,jejeje tomar conciencia como que no sabemos todos,incluidos vosotros cual es el problema, que os importa una mierda,ande yo caliente…..jodase la gente.

  5. Como nos gusta el POSTUREO, vamos a pasar la mano por el lomo a todo bicho viviente que llegan las elecciones, y esta muy bien salir reelegida, y llevarse el sueldo a traición, como lo lleváis haciendo durante tanto ya. Mayte tienes a Puertollano hecho una MIERDA (Y LO SABES) no hace falta hacer el TEATRILLO de salir a la calle, ¿o eres CIEGA?, no me extraña que cada vez seamos menos, pero no te confundas, no todo el que se va es por trabajo, Ciudad Real pese a quien pese le da mil vueltas en todo a Puertollano. Puertollano=Paro+Yonkis+Suciedad+Abandono+Deuda+etc,etc,etc.

  6. Haber si tiene valor de venir al bloque de joan miro 14,que los vecinos de este bloque también votamos,esto es yaa imposible vivirrrrrrr por favor que hagan algo.hemos llamado a el programa de Ana rosa Quintana y estamos en contacto con un periodista de tele 5.nos han dicho que si en un mes el ayuntamiento o constructora no hacen nada,vendrán para dar la noticia nacional y se enteraran lo que pasa en este bloque toda españa.

    • Estás acostumbrado a tratar con niños pequeños o con tontos??
      No juegues al poker apostando, un consejo altruísta.

      Jajajsjj y que en un mes vienen SI NO….

      • Lo primero tu no sabes nada de lo que nosotros hemos hablado con ellos ni lo sabras.y lo segundo el tonto lo seras tu.no te metas en conversaciones que no te incumben.se te ve mucho el plumero lo que defiendes.chhhhh.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img