Inicio » Manzanares

Renovación en el Grupo Municipal Popular de Manzanares

- 3 julio, 2018 – 10:45Sin comentarios

Este lunes, ha formalizado su renuncia al acta de concejal quien ha sido portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Manzanares durante las dos últimas legislaturas. Martín-Gaitero considera cumplida una etapa de servicio público en el Ayuntamiento de Manzanares que ha abarcado dos periodos, uno en el gobierno y otro en la oposición.

En su escrito dirigido al Pleno, el hasta ahora portavoz ha manifestado que “ha sido un gran honor y una importante responsabilidad ser concejal en Manzanares” y que “hoy toca dar un paso al lado y ceder a otros el relevo”.

La renuncia se enmarca en un contexto de absoluta normalidad, con una transición ordenada y consensuada en el seno del Grupo Municipal Popular. Martín-Gaitero continuará colaborando en el proyecto de Rebeca Sánchez-Maroto, aunque ya como afiliado de base.

El Grupo Municipal Popular ha expresado a quien ha sido su portavoz el agradecimiento por la labor realizada durante todos estos años y seguirá contando con su colaboración dentro de la organización local del Partido Popular.

Alfonso Manuel López Villalta, procurador en Manzanares, entra a formar parte del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.