Renovación en el Grupo Municipal Popular de Manzanares

Este lunes, ha formalizado su renuncia al acta de concejal quien ha sido portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Manzanares durante las dos últimas legislaturas. Martín-Gaitero considera cumplida una etapa de servicio público en el Ayuntamiento de Manzanares que ha abarcado dos periodos, uno en el gobierno y otro en la oposición.

En su escrito dirigido al Pleno, el hasta ahora portavoz ha manifestado que “ha sido un gran honor y una importante responsabilidad ser concejal en Manzanares” y que “hoy toca dar un paso al lado y ceder a otros el relevo”.

La renuncia se enmarca en un contexto de absoluta normalidad, con una transición ordenada y consensuada en el seno del Grupo Municipal Popular. Martín-Gaitero continuará colaborando en el proyecto de Rebeca Sánchez-Maroto, aunque ya como afiliado de base.

El Grupo Municipal Popular ha expresado a quien ha sido su portavoz el agradecimiento por la labor realizada durante todos estos años y seguirá contando con su colaboración dentro de la organización local del Partido Popular.

Alfonso Manuel López Villalta, procurador en Manzanares, entra a formar parte del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img