Villarrubia de los Ojos acoge el 14 de julio el inicio de la gira del proyecto musical “Entre Tributos”, a beneficio de “Infancia sin Fronteras”

Multimedia.- El Auditorio Municipal de Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real) se llenará de música el sábado 14 de julio por la noche de la mano de la gira “Entre Tributos” a beneficio de Infancia sin Fronteras.
Villarrubia auditorio municipal
Desde las 22 horas, y presentado por la televisiva Beatriz Jarrín y con la participación de Arantxa de Benito, Isi Contreras (La Mañana de La 1) y el cantante Luis Muñoz, tres grupos consagrados rendirán tributo a bandas tan emblemáticas como Maná, El Último de la Fila o los grupos y artistas más icónicos de los ‘70 y los ‘80.

Más de tres horas de puro directo donde la solidaridad también será protagonista, ya que el importe de la entrada, tres euros, es un donativo destinado a la ONG “Infancia sin fronteras”, volcada en procurar una vida digna a los pequeños más desfavorecidos del mundo. Además, con esa entrada el público accede directamente al sorteo de grandes premios.

Este proyecto “Entre Tributos”, por el que ha apostado el Ayuntamiento de Villarrubia de los Ojos, nace de las mentes inquietas de un equipo apasionado por la música de siempre, esa música que forma parte de nuestra historia y de nuestras vidas: música de grupos y cantantes emblemáticos, tanto nacionales como internacionales, cuyos temas hemos escuchado y bailado en más de una ocasión.

Las entradas ya están disponibles en el Departamento de Cultura del Ayuntamiento de Villarrubia de los Ojos y en la Cooperativa el Progreso de la misma localidad, así como en la Clínica Prodent, Musical Planet y Disco Bar La Bolera de Daimiel.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img