Abre El Pestorejo como alternativa hostelera de calidad y buen precio en Puertollano

Este jueves, 5 de julio, a partir de las 20.00 horas, abre en la calle Cervantes, 9 de Puertollano El Pestorejo, un nuevo establecimiento hostelero que pretende marcar la diferencia cuidando al máximo la especialización de sus productos. De la mano del hostelero José María Laguna, el local ofrecerá platos de cocina preparados y cuidados, a un precio competitivo para todos los bolsillos.
pestorejo3
Según informa la empresa, en la carta se encontrará un amplio surtido de vinos que podrán ser adquiridos para llevar a casa o tomar en el local, así como una rica tabla de embutidos y jamones, desde los reserva a los de bellota, o una variadísima carta de quesos y otros productos selectos.

De hecho, el nombre «El Pestorejo» responde a la denominación que en Extremadura se le da a la careta de cerdo compuesta por el morro, la jeta y la oreja, y que se podrá degustar a la manera tradicional, cortado en pequeños trozos macerados con sal, ajo picado, tomate natural, perejil y un poco de pimentón de La Vera, cocinado en una gran brasa de carbón.

pestorejo2

El hostelero José María Laguna con una dilatada trayectoria en el sector avalada por más de 25 años de experiencia en los fogones y la dirección de restaurantes como Los Escuderos, La Sal, etc. Actualmente regenta el Grupo Hostelero La Mina (Hotel, Restaurante, Asador y Parrillada).

Además, los convenios con marcas de reconocido prestigio como Amstel y Navidul han hecho posible embarcarse en este proyecto, por lo que la decoración del local se inspira en sus productos con un ambiente sobrio, elegante y acogedor.

El horario de apertura es de 6.00 a 00.00 horas, con lo que se podrá degustar también una carta de chocolates, infusiones, cafés y tostadas con diferentes panes acompañadas de jamón, lacón, patés o quesos variados.

pestorejo1

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img