El Ayuntamiento de Granátula de Calatrava abre la Piscina Municipal con bar nuevo, donde comienza a probar wifi

Multimedia.-  El Ayuntamiento de Granátula de Calatrava (Ciudad Real) reabrió este fin de semana su Piscina Municipal con novedades, ya que consta de un nuevo bar, nueva barra y cocina, y aseo adaptado para discapacitados. Igualmente está en pruebas en ese espacio la conexión con wifi.
Granátula piscina bar 1b
Como explica el alcalde Félix Herrera, “el Ayuntamiento hemos construido este nuevo bar, con nueva cocina y despensa, así como barra de atención al público, y levantado también un nuevo aseo adaptado para discapacitados con nuestros fondos junto a una subvención de la Diputación, con cargo al Plan de Obras, de 21.000 euros, que también ha servido para arreglar algunas calles”.

Y añadía el alcalde granatuleño que “con estas acciones se buscaba que reuniera mejores condiciones higiénico sanitarias el espacio de baño y disfrute, modernizándolo y adaptándolo a la ley de accesibilidad, recinto que se remoza cada año, y cuyas mejoras beneficiará a visitantes y migrantes que vuelven al municipio en verano, que contarán con un servicio mejor y actualizado”.

La Piscina Municipal funciona en horario de 12 a 20 horas al público, ampliándose en otros horarios solo para los cursos de natación. La nueva terraza del espacio náutico también se usa en horario nocturno.

Uno de los tres puntos “Wi-Fi” públicos nuevos que el Ayuntamiento está instalando

Precisamente, la Piscina Municipal es uno de los tres puntos de la localidad donde se dispondrá de red “W-Fi” pública, que permitirá ofrecer una conexión a Internet para todos aquellos que lo deseen, con lo que el municipio se adapta a las nuevas tecnologías de la información.

Esta nueva instalación de sistema “Wi-Fi” aún está en periodo de pruebas y su señal podrá captarse, no sólo en la Piscina Municipal sino también en otras zonas del pueblo como el Auditorio Municipal y la plaza de la Constitución (Ayuntamiento), ofreciéndose este servicio gratuito a los granatuleños para poder conectarse a Internet en estos espacios del municipio.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img