Jesús Alegre, proclamado presidente de NNGG Daimiel

Jesús Alegre ha sido elegido como nuevo presidente de Nuevas Generaciones en Daimiel tras la celebración del Congreso de la localidad celebrado el pasado fin de semana, tomando el testigo de Emilio José Jiménez de los Galanes tras 12 años en el cargo.
nuevas
Un acto en el que estuvieron presentes la presidenta de NNGG Castilla-La Mancha, Marta Maroto; la presidenta provincial de la formación juvenil, Victoria Gómez y el alcalde de la localidad y Diputado provincial, Leopoldo Sierra.

El presidente saliente ha despedido la que ha sido ¨una de las etapas más apasionantes de mi vida, me llevo grandes recuerdos y grandes amigos, pero sobre todo la satisfacción de haber obtenido los mejores resultados del Partido Popular, con el trabajo incansable de toda la organización de Nuevas Generaciones en Daimiel¨.

En su primer discurso, Jesús Alegre ha querido agradecer el apoyo de los afiliados de Daimiel a su candidatura. “Supone un espaldarazo con el que comenzamos este proyecto que pretende seguir ilusionando a los jóvenes de todo Daimiel”, ha comentado el nuevo presidente de la formación juvenil, que ha animado a toda la juventud a “interesarse por nuestro proyecto”. “Nuestro proyecto, es el proyecto de todos los jóvenes de Daimiel, estamos abiertos a todas las propuestas y sugerencias de todos nuestros vecinos”, ha indicado.

Maroto ha alabado la renovación de una de las Juntas Locales “más importantes y activas de la provincia de Ciudad Real”. De esta forma, la presidenta regional ha puesto en valor el paso adelante dado por Alegre para “encabezar un proyecto lleno de juventud e ilusión” que tiene la “motivación necesaria” para seguir empujando al Partido Popular de Daimiel.

“Daimiel necesita de vuestro compromiso con la juventud”, ha apostillado la líder de los jóvenes populares en la región, que ha animado a los jóvenes a unirse al proyecto. “Necesitamos de todos, de sus ideas y propuestas, porque tenemos que hacer una organización cercana, que pise la calle y haga que los jóvenes se sientan parte de un proyecto político integrador e innovador”, ha sentenciado.

Por su parte, Victoria Gómez ha destacado también la valía del nuevo presidente y ha tenido palabras para Emilio José Jiménez, que se despide de la organización “tras muchos años de trabajo”. “Emilio es el espejo en el que los jóvenes de Daimiel pueden mirarse”, ha apostillado Gómez, que le ha agradecido su “compromiso fiel” con Nuevas Generaciones y con su municipio. “Siempre has sido un gran embajador de Daimiel, y se nota que la llevas en el corazón”.

También ha deseado a Jesús Alegre que siga en la misma línea y consiga “nuevos éxitos” para la ciudad. “»Hoy es un día importante para Nuevas Generaciones de Daimiel y para la provincia de Ciudad Real. Porque siempre que se renueva una estructura, no solo se renueva la persona sino lo más importante: se renueva las ideas, los proyectos y la ilusión y pasión por la organización».

Por último, el alcalde de la ciudad, Leopoldo Sierra, ha felicitado a Jesús Alegre por este “nuevo paso que supone a su vez un gran compromiso con Daimiel y con los daimieleños”

Por ello, ha querido también desearle la mayor de los éxitos “porque los tuyos serán los éxitos del Partido Popular de Daimiel”. El también diputado provincial ha mostrado su total confianza en la juventud como “garantía de una voz fresca, cercana y novedosa” a la hora de implementar políticas en la localidad. “Necesitamos esa visión y ese compromiso para seguir desarrollando Daimiel”, ha sentenciado.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img