“Mago de Oz” actúa en Alcolea de Calatrava dentro de los conciertos en lugares emblemáticos de la Diputación

El folk metal de “Mago de Oz” llegará el próximo sábado, 7 de julio, a Alcolea de Calatrava dentro del programa “Conciertos en Espacios y Lugares Emblemáticos” que ha puesto en marcha la Diputación de Ciudad Real por tercer año consecutivo con el objetivo de poner en valor el patrimonio que atesora la provincia. En este caso, se pone el acento en la riqueza natural y medioambiental al tratarse la localidad anfitriona de una de las más representativas de nuestro territorio en lo que se refiere a la presencia de volcanes.
mago
En concreto, el vicepresidente David Triguero, encargado de la gestión del Area de Cultura de la Diputación, y el alcalde del municipio, Ángel Caballero, tras ultimar detalles que tienen que ver con la organización del concierto, han visitado el entorno del volcán del Cerro de la Cruz.

Caballero ha aprovechado para agradecer a la institución provincial el gesto de acordarse de los pueblos más pequeños a la hora de promocionar la riqueza y las singularidades que presenta la provincia de Ciuda Real en general y Alcolea de Calatrava en particular.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img