Puertollano: El equipo de Gobierno defiende la labor de Caballero como concejal de barrio de Las Mercedes

La concejala de Participación Ciudadana en el Ayuntamiento de Puertollano, Ana Muñoz, ha defendido la labor del edil Jesús Fabián Caballero como concejal de la barriada de Las Mercedes de Puertollano frente a la petición de dimisión de la asociación vecinal.
muñoz
A preguntas de los periodistas, Muñoz ha aseverado que la asociación de vecinos “está en su derecho” de pedir el cese de Caballero, aunque ha enfatizado que el equipo de gobierno trata por igual a todas las barriadas, como lo prueban los convenios suscritos, y muy especialmente a Las Mercedes, con cuyos agentes sociales existen «excelentes relaciones», incluido el centro educativo Doctor Limón, las hermanas de la Cruz  o la Fundación Secretariado Gitano.

En todo caso Muñoz ha subrayado la relación «constante» de Caballero con el barrio y ha asegurado que el consistorio «no tiene ningún problema con al asociación, aunque puede ser a la inversa». “Nosotros sabemos cuál es el trabajo que está haciendo el concejal y lo más importante es que las personas del barrio también lo saben”, ha concluido.

Relacionados

11 COMENTARIOS

  1. Es la nueva portavoz!?
    Había necesidad de esto? Podían haber dado la callada por respuesta igual que con otros temas que hasta incluyen fallos judiciales, y no posicionarían a nadie ante la opinión pública poniéndolos a los pies de los caballos.

    A todo esto, que pasa con el papel de cagar? Hay que hacer informes??

  2. Otra vez llorando por los rincones???en lugar de llorar y ser un metepata,ten dignidad y dimite que todo lo que haces va a pique

  3. En la próxima reunión que se tenga con este señor,por decirle señor ,si es que hay una siguiente (por su parte claro)lo que hay que hacer es que firmen todas las partes con la fecha en la cual se realiza la reunion y cuando se realizara la siguiente para informar de lo acontecido con otras partes(como plicia,alcaldesa,informes de resaltos etc),así no habrá problema en decir que se compromete con el barrio y con la AA.VV.

  4. Lo que me parece mentira que esta señora Ana Muñoz diga estas cosas estando cómo estuvo en esa reunión. Cuántos falsos/as.

  5. Lo que hay que hacer para ganarse un buen sueldo. Eh?, galerista. Te acuerdas de aquellos tiempos? Nº se vendía ni un cuadro. Solo los que te compraba Luisito, por cuenta de presuntamente el Ayunta.

  6. Y el teniente alcalde, no dice nada? Ahhh con su hermano, y el pobre chinin, quita multas o buitre, no dice nada?, ahhh que no dimite…psoe local…sinvergüenzas, inútiles, ineptos e incompetentes.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img