Puertollano: Iniciada la contratación de la aplicación móvil municipal de incidencias y atención ciudadana

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Puertollano ha iniciado el expediente de contratación, mediante procedimiento abierto simplificado, de la aplicación móvil de incidencias y atención ciudadana, mantenimiento y soporte, por un importe total de 10.680 euros y un plazo inicial de dos años, que se podrían prorrogar hasta un máximo de cuatro. El primer año se destinarían un total de 4.920 euros (contratación y 160 euros mensuales) y el resto 1.920 euros (160 al mes).
aplicacion
Un servicio muy utilizado por la ciudadanía, aseguró la portavoz del equipo de gobierno, Ana Muñoz, y que es muy práctica para que los vecinos se comuniquen con los distintos departamentos municipales, aunque a veces en sus peticiones mezcle incidencias con sugerencias.

La aplicación móvil ofrece la posibilidad de avisar de cualquier riesgo, cualquier incidencia relacionada con el mantenimiento diaria, realizar peticiones y propuestas e incluso acceder al registro telemático con las distintas solicitudes, alegaciones o quejas.

Licencias de Obras

Por otra parte, la Junta de Gobierno ha autorizado la construcción de una piscina en una vivienda situada en el número 10 de la calle Coruña, con un presupuesto de 8.490 euros; así como a las licencias de ocupación de viviendas unifamiliares en el número 42 de la calle Cisneros y en el número 55 de la calle General Aguilera.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img