Trasladan en estado grave a un trabajador de 17 años tras ser atropellado por una máquina en una finca de Alcázar de San Juan

Un trabajador de 17 años ha sido trasladado al Hospital General Universitario de Ciudad Real en estado grave tras ser atropellado por una máquina en una finca familiar que está situada en Alcázar de San Juan, según han confirmado a Europa Press fuentes municipales. Estas fuentes han explicado que la finca es de una familia de origen rumano que reside en Herencia. El joven se encuentra ingresado en la UCI.
hospi
El aviso del suceso se ha producido a las 10.26 horas en una finca en la CR-1414, desde donde el trabajador ha sido trasladado en ambulancia hasta el hospital de la capital.

Además, se han desplazado hasta el lugar la Guardia Civil, una UVI y un inspector laboral.

Relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Como ya sabemos, la edad mínima para trabajar en España son los 16 años. Entre los 16 y los 18 años, el menor puede celebrar un contrato laboral si vive de forma independiente o está emancipado con el consentimiento de los padres o tutores.
    Aunque debemos tener en cuenta que los menores de edad son mucho más vulnerables a los accidentes laborales y registran un mayor número de muertes que los adultos.
    Lo cierto es que, en ningún caso, pueden realizar trabajos en actividades o industrias determinadas como peligrosas en el Decreto de 26 de julio de 1957.
    En el mencionado Decreto, se veda el trabajo a los menores en 236 actividades laborales, comprendiendo entre ellas, actividades agrícolas y ganaderas.
    No obstante, la adecuada investigación de los hechos, determinará las causas reales y establecerá las correspondientes responsabilidades.
    Mis deseos de un pronto y entero restablecimiento…..

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img