Éxito en la representación de “La Sirenita y un Príncipe de Cuento” en Piedrabuena, a la que asistieron más de 400 personas

Multimedia.-  Gran éxito de la obra “La Sirenita y un Príncipe de Cuento” del grupo teatral Narea en Piedrabuena (Ciudad Real), a cuya representación asistieron más de 400 personas, principalmente niños, que disfrutaron de la misma en la piscina municipal.
Piedrabuena Sirenita 3
Según la concejala de Cultura, Isabel Herrera, esta representación ha sido patrocinada al 50% por el Ayuntamiento de Piedrabuena a través de su concejalía de Cultura, con el ánimo de seguir ofreciendo lo mejor a sus vecinos y una oferta variada para el disfrute durante las noches veraniegas.

“La Sirenita y un príncipe de cuento” se representó en la Piscina Municipal de Piedrabuena, lo que ha hecho del montaje y la producción una ardua labor, ya que cuenta con música en directo, que se ha tenido que adaptar al medio acuático, al igual que la iluminación y la puesta de escena. Todas estas características lo convierten en un montaje único y pionero en la historia del teatro español.

La obra representada es una historia de amor y superación que trata el tema de la interculturalidad, respeto y convivencia. Dirigida por Javier Moncada, cuenta con un elenco de 5 actores, entre los que están Cesar Alcázar, Silvia García, María José González, Raquel Arribas y Sergio Ruiz.

“La Sirenita y un príncipe de cuento” es el resultado de un proceso de investigación complejo por parte de la compañía teatral Narea, con sede en Ciudad Real y con más de 28 años de trayectoria, en la búsqueda de nuevas formas de expresión artística y de nuevos escenarios de representación.

Narea Producciones

La compañía teatral Narea Producciones recorrió el pasado verano cerca de 40 localidades en las provincias de Toledo, Ciudad Real y Albacete con “La Sirenita y un príncipe de cuento.

Narea Producciones nació en 1989 para dar salida a todas las inquietudes teatrales y artísticas de sus fundadores, Javier Moncada y César Alcázar. El carácter educativo y didáctico de sus obras tiene su continuación en las diversas actividades de formación que han llevado a cabo los miembros de la compañía. Tanto en sus instalaciones como de manera itinerante han llevado sus conocimientos de teatro a niños y mayores. Es la compañía decana de la región.

Durante estos años han producido más de 40 espectáculos, entre ellos “La Gangarilla de Cervantes” en 2016; “Don Quijote Inside”, en 2015 con motivo de la conmemoración del IV Centenario de publicación de la 2ª parte de “El Quijote”; “¡¡¡Que yo… no soy El Greco!!!!”, en 2014, en el Año Greco y con motivo también del 25 aniversario de la compañía.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img