Puertollano: El lunes se abrirá el plazo de solicitud de selección de 274 trabajadores del Plan de Empleo

El Ayuntamiento de Puertollano abrirá el próximo lunes, 9 de julio, el plazo de presentación de instancias al Plan de Empleo del Gobierno de Castilla-La Mancha que contempla la contratación de 274 trabajadores en Puertollano.
empleo
La solicitud para participar en este proceso de selección está disponible en la Oficina de Atención al Ciudadano (Casa de Baños) desde mañana viernes día 6 y el plazo estará abierto desde lunes y hasta el 24 de julio en horario de 9 a 14 horas.

Once proyectos

Un Plan de Empleo con el que se llevarán a cabo once proyectos, entre otros de mantenimiento de Infraestructuras viarias; mobiliario urbano, mantenimiento y creación parques infantiles, pistas deportivas y espacios culturales.

Además se ha actuará en la rehabilitación de viviendas de promoción pública de los grupos El Pino y Cañamares; pintura de vallas en vías urbanas y señalización vial en pasos de peatones; ejecución de trabajos diversos en los servicios municipales; acondicionamiento de parcelas de la periferia, actuación en zonas ajardinadas y limpieza de vías públicas.

Relacionados

11 COMENTARIOS

  1. Se aproximan elecciones y este es el lema a seguir por nuestro Ay unta miento, ABORREGAR Y DAR UN BOCADILLO, a cambio del voto, que más daño está haciendo a Puertollano, y que está haciendo que muchos hagan las maletas, para que otros vengan a cambio de subvenciones y cuando estas se acaben que ?

    • ¿Charles, de desarrollo?
      Yo tengo otro concepto de lo que es el desarrollo, TRABAJO ESTABLE Y DE CALIDAD Y A SER POSIBLE QUE PRODUZCA……

      Esto es limosna, es como tener la cartilla de racionamiento.

  2. Los planes de empleo son los cienes y cienes de puestos de trabajo que iba a crear el íncrito Paje en Muertollano.

    Que poca verguenza tienen esta casta política y sus lameculos.

      • Si. Ya que lo dices…
        Van a meter a los que tienen mercadillo?
        Van a meter al que tiene la tienda en la calle Juan Bravo?
        Van a meter al que vende coches de venta del estraperlo?
        Van a meter a los camellos de la calle callao?
        Van a meter a las del pañuelo en la cabeza?
        Van a meter a las kanis que con 22 años y estudios cero ya tienen 4 hijos?

        Sigo?

        Ale. Toma, abogada del diablo.

      • Claro, para vivir de los Planes declarando 0 ingresos pero luego tienes tu puesto en el mercadillo, cobrando ayuda dos años después porque estás cargado de muchachos y le sumas butano, agua, luz, vivienda social, muebles, los arreglos de la casa, cheques de comida……

        A quién más lo necesite. Entre ésta y Charles, en esta página te desorinas cada vez que entras.

  3. Psoe local, cuantos irán a dedo, preguntarle al señor Antonio, cuantos inscritos gracias al amiguismo, ahora miseria, ruina y ayuda miserable por un puñado de votos, psoe local…sinvergüenzas, inútiles, ineptos e incompetentes. Subiremos impuestos, quitaremos multas a nuestros amigos y lo sabes!

  4. Vamossssss que comienzan los clanes de empleo!
    Que alegría, cada día una noticia maravillosa, subvenciones, donaciones, syudas a sin recursos, firmas de convenios, visitas a los barrios….!! Están que lo tiran!!

    Con el psoe la vida es de color de rosa

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img