Comienza el cine de verano en Almodóvar con la proyección de ‘Coco’

El Ayuntamiento de Almodóvar del Campo ha introducido para diferentes noches dominicales estivales una oferta de cine de verano al aire libre, en el albero del Coso Multifuncional ‘La Eras de Marta’, a partir de las 22,00 horas y en todos los pases con entrada gratuita.
cine
“Con esta nueva iniciativa buscamos satisfacer la demanda que nos llega, en especial de los amantes al séptimo arte de cierta edad que añoran los años en que cada noche de verano nuestra localidad acogía sesiones de cine, casi siempre con doble programa”, explica el concejal Roberto Donoso.

El edil, que comparte con la Concejalía de Cultura la organización de esta iniciativa, explica que “hemos concebido este programa para toda la familia, en un lugar que es ideal para que abuelos, padres, hijos y nietos puedan disfrutar de películas recientes, en pantalla grande y sonido de alta fidelidad”.

La programación se inicia este domingo, 8 de julio, con la cinta de animación ‘Coco’, a la que seguirán otros títulos que se irán sucediendo el 22 de julio y, ya en agosto, los domingos días 5 y 19, sumándose el jueves día 23 en el marco de la Semana del Mayor.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img