Inicio » Destacadas, Puertollano

La tontá del día en Facebook: El «fake» de la «eminencia» puertollanera

- 6 julio, 2018 – 20:048 Comentarios
fran1

Ya lo han intentado con destacadas estrellas del porno, como el "Niño Polla" de Ciudad Real, y ahora la noticia falsa o "fake new" vuelve a la carga con inspiración puertollanera. Cientos de usuarios ya están compartiendo en Facebook la foto de un tal Francisco Javier Serrano Macías, nacido en Puertollano, quien supuestamente acaba de recibir el premio al mejor investigador joven por sus estudios sobre la tuberculosis. "Pero no es futbolista, así que no lo verán en la tele", remacha el mensaje.

Al igual que los anteriores mensajes con otros rostros, se trata de otra "fake new", y el lugar de nacimiento del personaje varía según la zona. En realidad, el protagonista de la imagen no es otro que el actor y cantante Fran Perea, quien fuera uno de los protagonistas de la serie "Hospital Central". A pesar de los avisos, no faltan quienes siguen comiéndose con patatas el chisme, lo que demuestra la vulnerabilidad de las redes sociales ante la manipulación, el embuste y la estafa.

Etiquetas: ,

8 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.