Miguelturra: La Asociación de Vecinos La Cobatilla celebra su cuarta fiesta de convivencia

Santos Díaz Astilleros. Presidente de AAVV La Cobatilla.– El pasado en día 30 de Junio y como viene siendo habitual, la Asociación de Vecinos “La Cobatilla”, en Miguelturra, celebró el ultimo Sábado de dicho mes, su IV Fiesta de convivencia vecinal.
coba3
En esta ocasión los actos programados para ese día comenzaron a las 12.00h, iniciando la competiciones con las carreras de sacos para pequeños y mayores, a continuación se celebro la divertida carrera con cuchara y huevo, para continuar posteriormente con el concurso de pinchada de globos con regalos, lo cual fue el deleite de los pequeños que esperaban asombrados e impacientes la rotura del globo con su regalos correspondientes.

coba2

A las 13.00h se falló el concurso de pintura para las categorías de niños entre 7 y 10 años por un lado y de 11 a 13 años por otro. Recayendo el primer premio en el niño Hugo Medina de la primera categoría, siendo la ganadora de la segunda la joven Marina Mendiola. Posteriormente y acompañados por diversos concejales del Ayuntamiento de Miguelturra, y coordinado espléndidamente por la Vicepresidenta de la Asociación Sagrario Rodrigo, se procedió a la entrega de premios para los vencedores de las distintas competiciones, concursos de pintura y regalos para todo los participantes.

coba1

Una vez finalizados los actos y entrega de premios correspondientes, se procedió a degustar una clásica comida Manchega, la cual estuvo muy concurrida y amena ya que al finalizar la misma se procedió a sortear entre todos los comensales un Jamón, un queso, varias cajitas joyeros y algunos detalles más. Como broche final de dicha fiesta, se procedió a la entrega de una cedula en papel de pergamino y una placa de nombramiento como Presidente de Honor a Don. Agustín Roque Álvarez en reconocimiento a su incansable, persistente trabajo y desvelos en beneficio de todos los vecinos de la Cobatilla y alrededores.

Relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Muy bien vecinos,fue un dia estupendo en magnifica compañia

    Gracias a la sña.Aurora y compañia que tuvo a bien asistir.

    A la que no se vio por alli fue a la mujer florero o mas bien tiesto

  2. Gran fiesta la que se monto alli,con bastante asistencia.

    El buen trabajo del presidente,vecinos y juntas directivas ha logrado una fuerte consolidacion de la Asociacion,tras tantos años y aventuras.

    Enhorabuena

  3. Buen trabajo de la nueva Junta Directiva que sigue los pasos marcados por sus antecesores,se le ve con ganas de trabajar y la Vicepresidenta Sagrario haciendo las cosas con mas ilusion q un principiante. Tambien es de agradecer la compañia de los concejales del Ayuntamiento q dieron realce a la Fiesta con su presencia.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img