Inicio » Puertollano

Ayuntamiento de Puertollano, Gicaman y Policía Nacional analizan la situación de las viviendas de Joan Miró 14

- 9 julio, 2018 – 11:2010 Comentarios
El seguimiento del parque de vivienda pública en Puertollano y en particular de la problemática existente en el bloque situado en el número 14 de la calle Joan Miró se ha tratado en una nueva reunión de trabajo en el Ayuntamiento, que da continuidad a las que se han venido desarrollando a lo largo de toda la legislatura. miro En el encuentro presidido por la alcaldesa Mayte Fernández, han participado también, entre otros, el Cuerpo Nacional de Policía, el director provincial de Vivienda y el director de Patrimonio de la empresa pública Gicaman. Puesta al día de la Policía Nacional Mayte Fernández ha subrayado la asistencia en esta ocasión del representante de la Policía Nacional, “para que conociera más a fondo el análisis que hemos estado haciendo de los pasos que se están dando, el trabajo diario y de seguimiento de expedientes administrativos”. La alcaldesa ha subrayado que este es un asunto en el que confluyen muchos aspectos que hay que valorar para tener una visión integral, “y es verdad que, aunque la situación no es la de hace unos años, sí existen realidades complejas en el parque de viviendas. Y debemos valorarlas desde muchos ámbitos, como el administrativo y el judicial, pero también hemos de contar con el lado social, lo que nos exige compromiso por parte de todos”.
Etiquetas:

10 Comentarios »

  • ooooooooooooooooo dice:

    la gente que hay en ese bloque de viviendas que paga religiosamente que le den acceso a otra vivienda en las mismas condiciones o mejores en otro bloque de viviendas ( debe ser entre 4 0 5 familias), y la gente que esta ocupando todas las viviendas que los echen a la pu….. calle y destruyan ese bloque es un cancer, si tanto se preocupa la alcaldesa por el lado social que les den vivienda junto a ella en algun bloque, por dios vaya dejadez desde hace años ya esta bien que hagan algo y pronto

  • Charles dice:

    En España hay unos 87.500 casos de ocupación ilegal de viviendas sociales, el equivalente a una ciudad media de 260.000 habitantes.
    La solución no es fácil ya que hay que disponer de datos objetivos y que puedan ser objeto de seguimiento y control.
    Por ello, todo apunta a que el único camino posible es el del liderazgo de la Administración Pública en el inicio de cuantos procesos sean necesarios para la búsqueda de soluciones viables y efectivas.
    Porque posponer la solución solo va a agravar esa situación y hará que la degradación de las viviendas sociales se cronifique.
    Un asunto poliédrico que necesita un acercamiento también poliédrico…..

    • El Feria dice:

      «Por ello, todo apunta a que el único camino posible es el del liderazgo de la Administración Pública en el inicio de cuantos procesos sean necesarios para la búsqueda de soluciones viables y efectivas.»

      El problema en esa comunidad no es de hace 2 días amigo Filoso y pensador, a ver si la Administración pública local ejerce su liderazgo.

      El problema de esa comunidad no se le puede achacar a otro grupo político local que no sea el socialista.

  • Coño!!! dice:

    Jajajaj según la nota de prensa, supuestamente dice la alcaldesa «aunque la situación no es la de hace unos años»…
    Jajajaj deja de actuar de política, actúa como persona y omite tonterías como esas, que se ve que hablas con las miras puestas en el qué dirán.

    Desde luego… no entiendo cómo desde los gobiernos se han creado estas situaciones de injusticia, y se fomentan al no erraficarlas con medidas contundentes.

  • Miro dice:

    Charles usted quiere una solucion social, ahora mismo se la doy, se lleva usted a su casa esos maravillosos seres humanos,y tras usted otros para la alcaldesa, a los concejales del PSOE,si no hubiese suficientes alojamientos en sus casas, busquen entre los afiliados al psoe, y luego nos cuenta lo del poliedro, todos estos seres humanos con los que da gusto convivir, sabe para lo que valen para mantener el padron y que luego pidan la papeleta de Mayte en las proximas elecciones,dejen de tirar balones fuera, menos fotos y mas trabajar.

  • Jaimito dice:

    Y dice la señora alcaldesaa que no es la misma situación de hace años jajajajaj me parto.yo vivo en el bloque de enfrente y ayer mismo se estaban peleando con armas y eso es todos los dias y por las madrugadas sin dormir estamos, porque están de fiesta en las puertas del bloque con los altavoces hasta las 5 de la mañana.amigos mios van a trabajar sin dormir.

  • Abandono Total dice:

    Aqui hay foto de despacho, que casualidad no existe foto de campo de la sra alcaldesa y su sequito en Joan Miro Nº 14, ahí si que debería visitarla y ver in situ dicha problematica, además de la social, pregunten a la Policía Nacional, ellos si que les podrían informar de la situación en dicho lugar diariamente. No informar ustedes de los expedientes administrativos y trabajo diario, si realmente no saben el problema en dichas viviendas, tendremos que terminar como sucedio en Manzanares en cierta zona en el año 2002.
    Mientras dejando pasar el tiempo, sin poner medidas, ni realizar actuaciones de ningún tipo, hasta que no tenga solución el problema, como les sucede en varios sectores en Puertollano.

  • Afoto dice:

    No veo yo a la alcaldesa haciendo visitas a joan miró…. aki hay clases hasta para que alcaldes y concejales vayan a ver in situ las provlemáticas.
    Es mejor ir de comilona a una asociación de vecinos civilizada

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.