Los ‘Castillos y leyendas’ de la AMC Banda de Música de Puertollano pondrán el colofón a la mágica noche del 21 en Calatrava la Nueva

‘Castillos y leyendas’ es el sugerente título del concierto con que la AMC Banda de Música de Puertollano pondrá el éxtasis musical a la ‘Noche de las Velas’, programada para el próximo 21 de julio a partir de las once de la noche, en lo alto del Sacro Convento y Castilla de Calatrava la Nueva, en Aldea del Rey.
Cartel del concierto a celebrar el próximo 21 de julio
Bajo la dirección del prestigioso José Manuel García Pozuelo, la formación musical propone un programa de fantasía, en el que los referentes medievales trasladarán a los asistentes a otros tiempos y culturas, tal y como adelanta la propia formación con el deseo de entusiasmar a los aficionados a la música.

“Para nosotros es toda una alegría poder contar en Aldea del Rey con una gran banda de música, enorgulleciéndonos especialmente porque entre sus componentes figura nuestro paisano Ángel Ruiz Pardo a quien desde aquí queremos felicitar públicamente por el importante reconocimiento de que ha sido objeto recientemente”, dice el alcalde.

Luis María Sánchez Ciudad alude así también este joven aldeano que es músico saxofonista en la AMC Banda de Música de Puertollano, que ha ganado el primer premio del Concurso Nacional de Jóvenes Intérpretes celebrado en Las Palmas de Gran Canaria por la Banda Sinfónica Municipal de aquella ciudad insular.

De esta manera, la cita prevista para la noche del próximo sábado 21 alcanza una dimensión enorme, primero por la denominada ‘La Noche de las Velas’, cargada de nuevo de música y teatro en vivo y organizada por Restaurante ‘Villa Isabelica’ con la colaboración del Ayuntamiento de Aldea del Rey.

Cita en la que, por una módica entrada de cinco euros, se podrá disfrutar primero del flamenco de Emiliano y su grupo, del recital de Il Parnasso Musicale, del Dúo Contrastes que integran los guitarristas Miguel Herreros y Celia González, del trompetista barroco Ángel Pardo Barba, del Grupo de Teatro ‘La Caravana del Arte’ y de Clownrisas.

Y después, ya con entrada gratuita hasta completar aforo, con el concierto de la AMC Banda de Música de Puertollano, que también hará resonar las diferentes partituras a interpretar en una acústica impasible a la evolución de los tiempos y que ofrece ecos y remembranzas del medievo que vio nacer Calatrava la Nueva.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img