Puertollano: El Patronato de Deportes habilita dos calles para nadar en la piscina María Luisa Cabañero

El Ayuntamiento de Puertollano, a través de su Patronato de Deportes, pone a disposición de toda la ciudadanía a partir de este lunes una zona de natación en la piscina olímpica Mª Luisa Cabañero. Después de la reforma integral de la piscina, adaptada para la realización de competiciones de alto nivel, el Ayuntamiento ha dado un paso más y siguiendo las peticiones de muchos usuarios y del club de natación, se han habilitado dos calles para nadar.
pisci
Así, se puede disfrutar de la natación de lunes a domingo en horario de 11:00 a 20:00 horas. Puertollano se suma así a la respuesta que otros municipios ya han dado a esta demanda de práctica deportiva, ya que cada vez son más los amantes de la natación y cada vez son más los municipios que habilitan calles de nado y no sólo en las piscinas recreativas de verano, sino que también se están habilitando calles de nado en las playas del litoral.

El concejal Jesús F. Caballero Buendía) ha destacado que  “es prioridad del Ayuntamiento de Puertollano, a través de nuestro Patronato Municipal de Deportes, el trabajo por la mejora de nuestras instalaciones deportivas y sobre todo la mejora de nuestros servicios intentado dar la mejor respuesta a la demanda de nuestros usuarios». «Es por este motivo, que siguiendo las peticiones de los usuarios y del propio club de natación, desde el PMD se ha habilitado un espacio ideal para la práctica de este deporte”, concluye.

Relacionados

4 COMENTARIOS

  1. No esta mal la piscina como la han dejado. Pero pongo un pero en los bordes con inclinación que han dejado, y lo peor la parte de las escaleras. Donde le han dado inclinación a un lado y hacia el otro haciendo que algunas personas se vayan sin querer hacia las vallas.

    • CORRECTO,,,,ESO ESTA FATAL,,, ESO LO HAN HECHO PARA ELLOS, LOS SOCORRISTAS Y NADADORES PROFESIONALES,,,,SEGURO. PERO PARA ESO ESTA LA OTRA PISCINA.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img