Puertollano: La Federación de Vecinos denuncia el cierre de camas y reducción de plantilla en el Hospital Santa Bárbara durante el verano

La Federación de Asociaciones de Vecinos de Puertollano (FASVEP) ha registrado un escrito dirigido a la Gerencia de Atención Primaria de Puertollano en el que muestra su «disconformidad» ante la reducción de camas, el cierre parcial de plantas y la disminución de plantilla de médicos y especialistas en el Hospital Santa Bárbara coincidiendo con las vacaciones de verano.
hospitalpuertollano1
En su misiva, recogida por miciudadreal, la junta directiva de la federación vecinal relata que en los últimos días está recibiendo quejas de los usuarios que «no son muy halagüeñas ni tranquilizadoras», y que no ha recibido contestación a un escrito enviado el pasado 29 de junio en el que se denuncia el estado de los ascensores del Centro de Salud número 1, «un asunto muy importante y al que se debe dar una solución por los problemas que está ocasionando».

Así, FASVEP ha mostrado su «disconformidad» con «estas acciones que se pretenden presuntamente realizar» y solicita una reunión con el gerente de Área, Cesáreo Peco, «con el fin de conocer la situación real en estos momentos y las acciones que tiene intención de realizar».

Relacionados

18 COMENTARIOS

  1. Se muestra la incapacidad del sector público sanitario de poder cubrir con personal las bajas y vacaciones correspondientes y que ese personal cobre un salario digno

  2. Donde esta la inepta dando un reportaje en la sexta, hablando del declive de la sanidad en clm de mano de page

    Si no hay camas, donde queria meter a los del aquarius?

  3. Hacemos suposiciones y creemos que son ciertas; después las defendemos e intentamos que sea el otro el que no tenga razón.
    Es más cómodo…..

    • Gran reflexión Charles, la voy a guardar y cada vez que necesite usarla la utilizaré y al final del contexto apostillare… «Charles» para que todo el mundo sepa que es tuya.

      Gran filósofo y pensador del siglo XXI sí señor.

    • Charles tú sí que eres cómodo. Menudo servicio intentas prestarle al PSOE. Pero obras son amores ,pero no demagogia y tonterías. POR FAVOR SE TE VE EL PLUMERO.

    • Charles ,la sanidad en Puertollano con el PSOE , con el PP,con el PSOE , es una puta MIERDA. Los partidos políticos de mi pueblo Puertollano,son una pena , igual que los que os dedicáis a intentar demostrar lo contrario. Que pena…….

  4. Esto se arregla con una reunión de page con zpedro, de cerca de tres horas, estilo del nacionalista-separatista torra, para atender las demandas de Castilla la Mancha.

  5. Con Page TODO está peor y lo que nos queda por ver porque ahora está Pedro Sánchez que va a ayudar a terminar de hundirlo todo.

    El psoe es lo peor que hay.

    Cosoedal una santa al lado de ellos

  6. Alguien se ha informado de las nuevas buenas sobre el subsidio de mayores de 55?

    Qué ha pasado con la «subida» a funcionarios?

    Qué le ha pasado a los autónomos en sus cuotas?!

    Ahí lo lleváis… ruina, miseria…. eso si, SANIDAD UNIVERSAL, acogimientos, via libre denuevo a operaciones transexualidad….

    Sólo hay dinero para desigualar la sociedad cada vez mas; sólo se modifican leyes para dar x culo a juan pobre, mientras tanto, twnemos d3 las leyes más blandas en europa por narcotráfico, la zona sur y del estrecho nido de delincuencia, bandas que llegan a tobar en nuestros campos….

    Bravooooo y para todo esto,pagando unos políticos de lujo, desde alcaldes hasta senafores y presidentes, consejeros….

    En europa hasta reciclar conlleva prestaciones, somos medio tercermundistas. Invertimos ahora en renovables y autoconsumo? Vendrán a jodernos de nuevo en unos años??

    PAÍS DE PANDERETA

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img