El alma femenina a través de la danza iluminó el Patio de Comedias de Torralba con ‘Carmen Vs. Carmen’

El Patio de Comedias de Torralba de Calatrava continúa con su programación de ‘Música en los Patios’, una apuesta sin igual por la cultura y el enriquecimiento artístico.
carmen
Durante este fin de semana el escenario del famoso enclave torralbeño tuvo el honor de prestar su espacio a bailarines venidos de una gira mundial (han visitado incluso México) para deleitar a las decenas de personas que no quisieron perder la oportunidad de ser el público perfecto para un espectáculo emocionante.

Su movimiento, su música y su luz formaron una representación de lo más original de la obra Carmen Vs. Carmen. El drama esta vez sonó a paso firme, a baile para dos y a libertad a través de la creación del director Manuel Segovia.

No fue para menos el concierto de jazz que tuvo lugar en el Patio de la Ermita. El machego Oché Cortés Crooner se subió de nuevo a lomos de sus instrumentos para hacer llegar a los asistentes una brisa de sonidos conocidos, como canciones de Joaquín Sabina, pero de una forma singular: envueltos en música jazz.

El siguiente ciclo de ‘Música en los Patios’ acogerá al grupo Flamenco Brothers y a la Orquesta Filarmónica de la Mancha. Las entradas pueden adquirirse tanto en la taquilla física como en la web https://globalentradas.com/event/list?page=1&town=torralba-de-calatrava

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img