Gran actuación de los nadadores del Club Natación Puertollano en la XXIII travesía a nado Santa Pola-Tabarca

El pasado domingo 8 de Julio se celebró la XXIII travesía a nado Tabarca-Santa Pola organizada por el “Club de Natación Alone-Santa Pola”. Esta travesía es la que más nadadores participan de todas las celebradas en el panorama nacional, ya que unos 1600 nadadores tomaron la salida a las 7:30 horas desde la playa de la Isla de Tabarca hasta la Playa del Varadero de Santa Pola cubriendo una distancia en línea recta de 5.900 metros.
nata2
La Travesía a nado Tabarca – Santa Pola está dentro del listado de las 100 mejores del mundo, como no podría ser de otra forma en un evento de este calado, no podía faltar representación del Club Natación Puertollano, concretamente Antonio José Núñez Cabezas y José Ramón Trujillo Mora.

En el plano estrictamente deportivo, los nadadores partieron en Ferry a las 5:45 h. hacia la Isla de Tabarca, dando comienzo la prueba de manera puntal a las 7:30 h. con un mar un poco revuelto. Los nadadores salieron en las primeras posiciones para evitar los típicos atascos, empujones, codazos y patadas de una competición en aguas abiertas, continuando en los grupos más destacados durante toda la prueba, encontrando corrientes bastantes fuertes en el km 3, pero los nadadores locales no se amilanaron y continuaron juntos durante toda la competición, aumentando el ritmo en el último kilometro, donde pudieron sobrepasar a numerosos competidores.

nata1José Ramón y Antonio culminaron la prueba con un excelente tiempo de 1h 45′, donde José Ramón Trujillo, entró en meta en el puesto 160, obteniendo la 30 posición de su categoría «máster 40» y Antonio José Núñez cruzó la meta en el puesto 161 y siendo el puesto 39 de su categoría «Senior B», ambos con el mismo tiempo, entrando así juntos en meta. ¡Enhorabuena a los dos!

Relacionados

2 COMENTARIOS

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img