El PSOE de Puertollano manifiesta su «rechazo absoluto» a cualquier acto que pueda ser considerado como corrupción

El PSOE de Puertollano ha manifestado su «total respeto y colaboración» con las actuaciones policiales y judiciales, y ha recordado que los hechos por los que se registra el Consistorio se refieren a actuaciones de 2011 y que Joaquín Hermoso no es alcalde desde 2013 ni tampoco militante del PSOE.
registros1
Los socialistas puertollaneros manifiestan su «rechazo absoluto a cualquier acto que pueda ser considerado como corrupción», y reiteran su «compromiso claro e ineludible de máxima exigencia de honestidad a todos/as los/as cargos públicos del PSOE», han indicado en un comunicado remitido a los medios, con motivo de la operación de la UDEF.

«Esperamos que la investigación se resuelva a la mayor brevedad posible y manifiesta que su objetivo seguirá centrado en trabajar a diario por mejorar la vida de los hombres y mujeres de Puertollano», han concluido los socialistas puertollanenses.

Relacionados

14 COMENTARIOS

  1. Sois ineptos hasta el infinito, «total colaboracion» como decís esas inspiradas,la policía ha tenido que asaltar el Ayuntamiento xq no se fía de la colaboración que rateros como vosotros les dais

      • Se llama responsabilidad civil???

        Entonces el PP sólo en eso.

        Qué mala memoria.

        Todos recordamos la increíble corrupción de tiempos de González, fondos reservados…los GAL

      • Esperaré Charles, que en andalucia y valencia vais de la mano con zapatero y aquí en puertollano faro industrial de corrupción gracias a sinvergüenzas.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img