Gobierno de C-LM, tras la detención del exalcalde de Puertollano: «Que caiga sobre él todo el peso de la ley»

El portavoz del Gobierno de Castilla-La Mancha, Nacho Hernando, se ha pronunciado ante la detención del exalcalde socialista de Puertollano Joaquín Hermoso, por presuntas irregularidades cometidas en las obras del campo de fútbol de la ciudad, asegurando que, si es culpable de algún delito, "que caiga sobre él todo el peso de la ley".
nacho
Así ha reaccionado a preguntas de los medios tras una rueda de prensa, donde ha precisado que es el mismo deseo que tiene ante cualquier persona que cometa un delito.

La Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) de la Policía Nacional detenía pasadas las 9.30 horas al exalcalde en una operación comandada por agentes desplazados desde Madrid. Las pesquisas policiales se centran en las obras del estadio Ciudad de Puertollano, finalizadas en noviembre de 2011 tras contar con ayudas del 'Plan E'.

Relacionados

13 COMENTARIOS

  1. Ahora las ratas se desvinculan del «buen maestro, paz y después gloria» y demás chascarrillos de la inepta

    Lo primero que tenéis que hacer es largar a la inepta de Puertollano si queréis lograr algo estas elecciones

  2. La regeneración de la democracia exige poner por delante la cultura de la honestidad, de la decencia en el manejo de los asuntos públicos.
    Luchar contra la corrupción es una obligación moral y, por eso, debe caer sobre ella todo el peso y contundencia de la Ley…..

    • Diferentes??

      Cuando al PSOE (en general la izquierda se ve por encima de la Ley) le conviene y no le gusta la ley (la que penaliza la sedición) busca soluciones políticas.

      Qué es eso de decir respetamos las decisiones judiciales, y luego se negocia por detrás de ellos?

    • Como cayó sobre PEDRO HERNANDEZ MOLTO. Por cierto que también le gustaba mirar a los ojos cuando hablaba con alguien. “” Como te pasa a ti. “”……………

    • Ahí le has dao, Charles de Comeraparte. Honestidad. Honradez es decencia de cintura para arriba, honestidad, de cintura para abajo. Me parece que este mendrugo, en ninguna de las dos mitades de su esférico cuerpecito ha sido decente. Barreda dijo, ahí va esa prenda, que ya os lo he reformado, pero le salió un poquito viciosejo el jodío.

  3. Pero este hombre no sigue siendo afiliado al psoe?

    Hasta el día de hoy ha sido canela en rama tanto para la alcaldesa como para el psoe puertollano.

    Si esque tantos años de cortijo no son buenos, eso pasa por creerse dueños y señores de todo lo que os rodea.

    Como dijo uno ahora a mamaaaaarlaaaaa.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img