Inicio » Puertollano

La alcaldesa de Puertollano se pone “a disposición” de la Justicia para esclarecer los hechos tras la detención de Hermoso Murillo

- 11 julio, 2018 – 12:3631 Comentarios

La alcaldesa de Puertollano, Mayte Fernández se ha puesto “a disposición” de la Justicia para esclarecer los hechos tras la detención, este miércoles, del exalcalde Joaquín Hermoso Murillo en su domicilio por presuntas irregularidades cometidas en las obras del campo de fútbol de la ciudad.
documentos
En un comunicado, la alcaldesa, que prosigue en el interior del consistorio acompañando a los agentes de la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) de la Policía Nacional, ha enviado un “mensaje de tranquilidad y confianza a toda la ciudadanía”.

Al mismo tiempo, ha expresado “el máximo respeto a cuantas actuaciones judiciales y policiales puedan llevarse a cabo para el esclarecimiento de los hechos investigados”.

Mayte Fernández ha reiterado “la mejor disposición de todos los servicios y departamentos del Ayuntamiento de Puertollano para colaborar con la justicia y llegar a una pronta resolución de los hechos” y ha mostrado asimismo su agradecimiento a los funcionarios de la casa que están colaborando desde el primer momento.

A lo largo de la mañana agentes de la UDEF están registrando las dependencias municipales, de donde están sacando cajas con documentación. No se descartan más detenciones en las próximas horas.

Etiquetas:

31 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.