“La Traviata» en Torralba de Calatrava de la mano de OFMAN

Este próximo sábado 14 de julio, en el Patio de Comedias de Torralba de Calatrava a partir de las 22’30 horas, la Orquesta Filarmónica de La Mancha “OFMAN” presentará su versión de la archiconocida Ópera “La Traviata”, de G. Verdi.
CARTEL TRAVIATA
El elenco de cantantes para la ocasión será absolutamente de garantías, con Gema Scabal en el exigente papel de Violetta, Santos Ariño como Giorgio Germont, Rodolfo Albero haciendo de Alfredo Germont, Ana María Ramos será Annina, Andrés Mundo interpretará al Marqués de Obigny y al Barón Duphol, y Daniel Báñez encarnará los roles del Doctor Grenvil y Gastone. Todos estarán acompañados por la Orquesta Filarmónica de La Mancha “OFMAN”, bajo la dirección musical de su director titular, Francisco Antonio Moya. La escenografía correrá a cargo de Camerata Lírica, mientras que de la Iluminación y de los sobretítulos en español se encargará Javier López.

Sin duda alguna, una magnífica ocasión para deleitarnos con esta historia de la “Extraviada”, del genial maestro italiano de Busetto, que contiene una gran cantidad de números conocidos por todo el público como por ejemplo el famoso “Brindis”, el aria “Sempre libera” o el precioso y delicado “Preludio” que abre el primer y tercer acto. Además, y para una mejor comprensión de la obra, el público asistente podrá disfrutar de la traducción simultánea al castellano de la obra completa.

Será sólo la primera “parada” veraniega de OFMAN, que tiene un verano repleto de compromisos en la conmemoración del X Aniversario de su Fundación. Así, en agosto, estará presente en el Festival de Ópera de Medinacelli interpretando “Rigoletto”, en el Festival de Villanueva de los Infantes en la II Ópera estudio haciendo “La Boheme”, en Conciertos al aire libre en las plazas de Almedina, Piedrabuena, Puerto Lápice, San Carlos del Valle y Villanueva de los Infantes con un atractivo Concierto titulado “Éxitos de siempre en Versión Sinfónica” bajo el patrocinio de la Diputación de Ciudad Real, para terminar con dos “Galas de Zarzuela” en el Santuario de la Virgen de la Carrasca de Villahermosa y en la Plaza Mayor de Tomelloso.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img