Puertollano: Fernández recuerda que Joaquín Hermoso está fuera del PSOE desde hace años

La vicesecretaria General del PSOE provincial de Ciudad Real, Blanca Fernández, manifiesta en relación a la operación policial que se está llevando a cabo en el ayuntamiento de Puertollano, en primer lugar que se trata de la investigación de unos hechos que ocurrieron en 2011, con otro alcalde a la cabeza del ayuntamiento de la localidad, y que por lo tanto “nada tiene que ver con el actual gobierno municipal”.
blanca
En segundo lugar, afirma Fernández que el PSOE “es intolerante con la corrupción”, recuerda que de hecho este ex alcalde dejó de serlo en 2013 al ser cambiado desde el partido por otra persona, antes de finalizar la legislatura. Y por ello considera que las homologaciones que realiza el PP “están fuera de lugar y fuera de todo sentido común”, porque como añade, la Ejecutiva provincial del PSOE tiene claro que su política “es absolutamente incompatible con la corrupción, y con nada que se le parezca”.

Manifiesta, por tanto, Blanca Fernández que caiga todo el peso de la ley contra quienes corrompan las instituciones, y sin prejuzgar la situación del Sr. Hermoso, si ha querido evidenciar que es imprescindible la colaboración con la justicia. Por ello ha querido añadir que “a la corrupción hay que combatirla y no taparla como ha hecho el PP durante tantos años”, señalando que desde las filas socialistas no se premia a los corruptos “ni con coche oficial, ni con secretaria, ni con despacho, ni con indemnizaciones en diferido que no eran tales sino la compra del silencio”.

Por esa razón, desde las filas socialistas se colabora con la justicia desde la convicción, expresa Fernández, y deja claro, que en cualquier caso, las responsabilidades en este caso solo pueden ser personales y no políticas, “pues en lo político Hermoso nada tiene que ver con el Partido Socialista, en el que incluso ya ni siquiera milita”.

Por tanto, solicita “cuidado” a los dirigentes del PP, al considerar que éste partido nada tiene que ver con el PSOE, señalando que en el Partido Socialista se actúa “con contundencia porque estamos comprometidos con la política, con la ciudadanía, y con las instituciones, al contrario que el PP que por miedo, deja que estos asuntos alcancen a sus dirigentes sin tomar medidas al respecto”.

Relacionados

6 COMENTARIOS

  1. Misma respuesta del PP ante análoga situación.
    La falta de recursos intelectuales de esta gente, sólo encuentra parangón en su carencia de recursos éticos. Y encima pretenden que nos creamos su basura argumental.

    • No es la misma respuesta ni la misma actitud ante la corrupción.
      Hay quien entiende que la colaboración con la Justicia consiste en borrar 35 veces los discos duros de los ordenadores, rayarlos y romperlos a martillazos.
      No haga comparaciones……

      • Joder Carlitos.

        Es al PSOE de Andalucía al que se le extravían por casualidad los expedientes en los Juzgados!!!

        Tu oficio es muy triste.

        • …De verdad que si… No será que Charles es una IA(Inteligencia Artificial) diseñada para alabar al PSOE y atacar a todos los demás? ¡A mi a veces me parece que no es humano!

        • Yo no ataco a nadie. Solo se ataca al enemigo y mi objetivo no es la destrucción del otro.
          Prefiero la astucia a la fuerza ya que la rivalidad y el pluralismo competitivo son inherentes a la sociedad democrática.
          No hay ‘enemigos’, sino ‘adversarios’…..

  2. No dejan de decir… «Noooo si ya no perteneceee, si dejo de ser socialista en el 2013, si ya no es militanteee»

    Estos se olvidan que no se le ha detenido y se le está investigando por lo que hace ahora si no por lo que hizo cuando era alcalde socialista.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img