En libertad todos los detenidos por la Operación Cerrú en el Ayuntamiento de Puertollano

Los nueve detenidos en la Operación Cerrú por presunta corrupción en el Ayuntamiento de Puertollano en las obras del campo de fútbol, incluido el exalcalde de Joaquín Hermoso Murillo,  han sido puestos en libertad tras declarar en dependencias policiales, según han precisado diversas fuentes, aunque se ignora por el momento si están acusados de algún cargo, a la espera de que pasen a declarar ante el Juzgado de Instrucción número 3 de Puertollano que instruye el caso.
registros1
Por otra parte, según han informado otras fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha, las diligencias previas de esta operación se iniciaron hace un año a instancias de la Fiscalía Provincial de Ciudad Real por presuntas irregularidades en la construcción del campo de fútbol del Cerrú, y a los detenidos se les investiga por prevaricación administrativa, tráfico de influencias, fraude, cohecho, malversación de caudales públicos, falsedad documental y blanqueo de capitales.

Se han producido registros en el Ayuntamiento de Puertollano, en nueve viviendas de la ciudad minera, dos de Ciudad Real, dos en Almuñécar (Granada) y una en Madrid.

Relacionados

32 COMENTARIOS

    • …sí ha salido en telediario, y además a prinerisi.a hora, yo lo he visto en ant3 a las 8:30 de la mañana, en donde informaban de una última hora indicando que se estaba procediendo a registrar dependencias del ayuntamiento.

        • Señor educado a las 8.30 ha salido en las noticias de A3 diciendo que se iniciaba una operación!!! No sé a usted tan listo

        • Increibke… de mentiroso nada, madruga e infórmate, como bien dice Amospues, a esa hora ya estaban adelantando que se estaba realizando una operación en el Ayto de Puertollano……………………………..bocachanclas¡¡.

    • A ciertos políticos les encontraron dinero en casa los suegros…
      Nadie es tan tonto de tener el carrito del helao ahí en tu casa jajajaj

      Para pensar eso también hay que ser muy listo??

  1. Mejor, dejemos trabajar a la Justicia con tranquilidad.
    Creo en la Justicia, pero debemos respetar sus tiempos. Si todos nos creemos con derecho de avasallar a uno de los poderes más importantes del Estado, seguramente estaremos alentando en contra del sistema democrático que tanto nos costó conseguir y que mantenemos hace más de 40 años……

    • A nadie se le detiene por nada sin indicios.

      Cuando de detenienen, es que los indicios son abrumadores. No vas a la carcel por la gravedad de los delitos o por que ya no puedes destruir pruebas. pero si te detienen así de primeras, mal camino lleva.

  2. Los políticos del PSOE tieneen «derecho de pernada» para lo que quieran rob– y el charlot lameculos que los jutifica igual pilla algo.

  3. Sr. Periodista, esperemos que esta noticia de libertad sea verdad, según le han comunicado varias fuentes. También efectivamente podrían informar de las personas detenidas, aunque solo sea con iniciales, como suele hacer usted en más de una ocasión, cuando publica otras detenciones.
    Por qué estando la prensa toda la tarde en los alrededores de la Comisaria de Policía con sus cámaras no han sacado ninguna fotografía o video de las personas que han sido puestas en libertad.
    Neutralidad, por favor.

  4. La prensa de Puertollano son siempre afines a los corrupto del PSOE pues es de lo que comen durante cuarenta años en esta mierda de Pueblo que tenemos.

  5. Gracias psoe local por las noticias nada halagüeñas, solo corrupción , menuda gestión de mierda con inútiles, ineptos e incompetentes.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img