Círculo Podemos Puertollano lamenta que la ciudad sea «epicentro de políticas corruptas»

El Círculo Podemos Puertollano ha lamentado que Puertollano vuelva a estar «en el mapa» como «epicentro de prácticas corruptas». En nota de prensa, y tras conocer el desarrollo de la Operación Cerrú en que ha sido detenido el exalcalde de Puertollano, Joaquín Hermoso Murillo, y otras ocho personas, Podemos ha exigido «explicaciones» a la alcaldesa y al equipo de Gobierno porque «la ciudadanía no merece este desprecio».
registro
«Los gobernantes deben estar al servicio de la ciudadanía ya que la representan y es su obligación dar información transparente, veraz y rápida», han señalado.

«No queremos más adjudicaciones a dedo por parte del equipo de gobierno, ni más sobrecostes en la realización de obras municipales, no queremos más corrupción; tenemos más motivos para seguir haciendo política, para intentar conseguir la completa higienización de las instituciones y la normalización de la vida política municipal», concluye.

Relacionados

13 COMENTARIOS

  1. Así, debería de ser, estar al servicio de la CIUDADANIA, hacernos la vida lo más cómoda posible y no al revés, como ocurre aquí en este corrupto PUEBLO.

  2. Complicado después de 40 años de democracia, creando una red clientelar, enchufe que ha habido y sigue habiendo, veas planes dd empleo, nula transparencia en la gestión, cuando alguien se equivoca como el quiera multas no se dimite se llora, y un largo etc…así nos va con sinvergüenzas, inútiles, ineptos e incompetentes…llamalos por su nombre psoe local de puertollano.

  3. Están haciendo recuento de los discos duros que se han llevado,menuda carita tenía cierta señora cuando se llevaron el suyo,te duró poco la chulería??

    Ciudadanos,izquierda Unida donde están sus notas de prensa o acaso apoyan la corrupción??

  4. Ahhh y esto no ha terminado, no tonteeis con la nueva documentación que tenéis que entregar pronto,ni chuleeis más,que os mandan de nuevo a la policía.

    Que ganas de ver a la hiena en la perrera,pronto pronto,no me cabe la menos duda, y no,no me refiero a la ternera

  5. La Sra. Alcalda no se entera, ni el equipo de gobierno tampoco. Las explicaciones las dará la fiscalía cuando concluya la investigación.

    • Sin elucubraciones ni suposiciones, parece que se confirma la paralización de la variante norte de puertollano por el gobierno central de zpedro. Con lo felices que estábamos con Pedro Sánchez. Variante, hospital, autovia por puertollano…. Y una mi–da hablando mal y pronto.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img