Ciudadanos Puertollano pide al PSOE «firmeza» contra la corrupción

El grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Puertollano ha pedido al PSOE local y al Gobierno de García-Page que sean «firmes frente a la corrupción» tras la reunión de la Junta de Portavoces celebrada en la noche de este miércoles con la alcaldesa del municipio, Mayte Fernández.
ciupuerto5
Tras seguir los pormenores de la operación Cerrú y el registro del consistorio puertollanero por posibles irregularidades en la contratación de las obras del campo de fútbol realizadas en el anterior mandato, la formación naranja ha indicado que el caso se encuentra bajo secreto de sumario, pero conforme se vayan conociendo los avances en la investigación informará a la ciudadanía y, en cada momento, tomará» las decisiones oportunas».

Según el portavoz Rafael López “a Ciudadanos no le tiembla el pulso para luchar contra la corrupción, pero lo que es cierto es que tanto PP como PSOE, con decenas de cargos que tienen implicados deben mostrar, también, su repulsa a este tipo de acciones”.

Finalmente, Cs Puertollano ha mostrado su agradecimiento a los jueces, fiscales y Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado (FCSE) por su lucha contra la corrupción.

Relacionados

8 COMENTARIOS

  1. Que contundencia, que rotundidez, igualito que contra el PP. El PSOE está encantado con vosotros. Le habeis garantizado que sigan gobernando, con sus alcaldes robando.

    PALMEROS.

  2. Es curioso que el partido nigromante pida firmeza ante la corrupción.
    Y es que este partido ha supuesto para muchos electores de ideología conservadora un gran alivio: la posibilidad de seguir votando a la derecha sin sentirse culpables por hacerlo….

    • Lo peor es creer que el PSOE es de izquierdas, y que no conocemos a Joaquín el hermoso, que bien es sabido que hizo políticas de izquierdas con su PSOE, entre ellas privatizar todo lo que pudo y ahora viene la UDEF, a preguntar por lo bien que lo hacía, con vuestros aplausos.

        • Cuela que mires a los ojos…invocando tu honestidad con ello…

          Desde tu anonimato.

          Voto a la derecha y no me siento culpable, y el que vote a Ciudadanos igual.

          En España se está hasta los huevos de vosotros.

          Tanto recordar la Memoria HistErica y oportuno es recordar que un trece de julio de 1936, un guardia civil llamado Luis Cuenca, GUARDAESPALDAS DEL LIDER SOCIALISTA INDALECIO PRIETO, asesinó al líder de la oposición Calvo Sotelo.

          Cinco días más tarde se produce el estallido de la guerra civil.

          Así que en eso de sentirse culpable…uuuuffff…el PSOE no está ni mucho menos libre de ello, salvo que tenga una moral un tanto desordenada, que va a ser que sí.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img