El Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava colabora en la cuestación de la Junta Local de la AECC

La Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer celebraba este miércoles 11 de julio cuestación en Argamasilla de Calatrava, una cita a la que, como otros años y además de los propios vecinos, no faltaron tampoco la alcaldesa Jacinta Monroy y el teniente de alcalde del área de Bienestar Social Sergio Gijón.
cuesta
Los munícipes, en representación de la Corporación municipal y de toda la población en general, entregaron un donativo recogido por la presidenta de esta organización solidaria, Adela Jiménez Segura quien agradeció este gesto y el de “las muchas personas que voluntariamente se acercan a contribuir con nuestra causa”.

Por su parte, los munícipes agradecieron el desinteresado y gran trabajo del voluntariado de la asociación durante todo el año, donde participan activamente en cuanto se les requiere “y facilitan a enfermos de cáncer y familiares toda la ayuda y enseres que precisan durante esta travesía”, señalaba Monroy.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Cuando colaboras con la AECC ayudas a mejorar la vida de las personas afectadas por cáncer, impulsas la investigación oncológica y fomentas la educación en salud…..

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img