La alcaldesa de Puertollano agradece la labor de los funcionarios durante los registros policiales

La alcaldesa de Puertollano, Mayte Fernández, ha agradecido la labor de los funcionarios municipales que colaboraron con la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) de la Policía Nacional durante los registros practicados este miércoles en el marco de la Operación Cerrú por presuntas irregularidades en el contrato de obras del campo de fútbol.
mayte1
En su misiva, colgada en su blog de la web municipal, Fernández ha transmitido a los trabajadores su «más sincero reconocimiento» tras un «día extraordinario como el de ayer». «Gracias a vuestra buena disposición el Ayuntamiento de Puertollano ha sido un ejemplo de colaboración con la justicia y quiero valorar vuestra respuesta como servidores públicos», ha aseverado.

«El cumplimiento y respeto por la legalidad es la base de vuestra labor y por eso estoy muy tranquila del buen funcionamiento de nuestro Ayuntamiento ante cualquier duda e incertidumbre, ya que todos los que fuisteis requeridos en el día de ayer demostrasteis compromiso y capacidad de trabajo». «Esta actitud responsable, competente y positiva», prosigue, «es la que vela por el buen funcionamiento del Ayuntamiento y garantiza un servicio excelente a todos los vecinos y vecinas de Puertollano».

En su carta, la alcaldesa indica que ha llegado al Ayuntamiento «con la tranquilidad que suponen las cosas bien hechas». «Ahora es momento de retomar la normalidad y la labor diaria de servicio al ciudadano, también de reforzar todos los mecanismos necesarios para que el Ayuntamiento de Puertollano esté por encima de toda duda», ha subrayado.

«Queda mucho por hacer y en este camino voy a seguir necesitando vuestro conocimiento, profesionalidad y responsabilidad, que serán la mejor garantía a la hora de ofrecer respuestas claras y transparentes ante cualquier situación; muchas gracias, de corazón», ha concluido.

Relacionados

24 COMENTARIOS

  1. Sobretodo a uno que fue visto sacando bolsas de basura sospechosa los dias de antes.

    O a los funcionarios investigados ppr prestarse a las corruptelas del psoe

  2. Que agradecer ni naaa…
    Que en el momento que los polis llevan un papelito del juez…
    El resto sobra a mandar…

    Vaya mier*** de fama para los funcionarios y sin contar el pueblo como nos lo has dejado.

    Mayte dimite!

  3. Pues sí, ¿Cuántos funcionarios corruptos hay en el Ayuntamiento? A los que ha puesto el PSOE a dedo por ser amiguetes suyos. Y todos sabemos los nombres. Porque manchan a los que hemos conseguido la plaza honradamente. Mayte, echa a los funcionarios socialistas y después vete tú. Es lo único que puedes hacer ya por el pueblo.

  4. La alcaldesa de Puertollano agradece que a partir de la semana que viene las temperaturas bajen y desea que en la final del Mundial de Rusia, gane el mejor.

    (Y de paso agradece que los vecinos tomen vacaciones cuanto antes y olviden y mucho tinto de verano, fresquito!!!)

  5. Ya decía D. Francisco de Quevedo que ‘el agradecimiento es la parte principal de un hombre o de una mujer de bien’.
    Y es que cuando la gratitud es tan absoluta, las palabras sobran….

  6. La Sra. Alcaldesa tiene careto en esa fotografia que lo dice todo sin decir palabra alguna.

    Vamos…..soy psicólogo y lo veo claramente, pero no hace falta serlo, cualquiera vea su cara lo ve claramente. Y es que por algo se dice, que la cara es el espejo del alma.

    • No me extraña ese careto, es que el ayuntamiento es su cortijo y eso de que se lo pregunten y registre, pues como que no.Ahora que se vengan para Ciudad Real y revisen los casos del aeropuerto, el auditórium de 14 millones, el edificio esqueleto, etc.

  7. Charles no recuerdo que Quevedo dijese que había que agradecer que cumpliesen con su deber y en este caso obligación legal.
    Igual, sin decirlo, está agradeciendo otras cosas.

  8. Puede la alcaldesa explicar que va a ocurrir con los funcionarios investigados?
    Van a ser objeto de medidas cautelares hasta tanto se esclarezca y depuren responsabilidades por este asunto?
    Recordemos que a un Policía Local se le aplico una medida cautelar simplemente por imperativo del teniente de alcalde señor Peña y la alcadesa al existir diferencias con el hermano del edil (Estepona).
    Esperemos si se actúa con el mismo rasero y los partidos de la oposición nefasta existente en este pueblo estén al tanto.

  9. en este caso se fueron al mesoncito con más razón que nunca y con maás ganas que nunca… siempre están ahí metidos… conque si ahora se los mandan…. no van a decir que no…. por Dios!!!!

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img