La Pandorga de Ciudad Real presentará sus actividades en la nueva oficina de Turismo de C-LM en la Gran Vía madrileña

La fiesta de La Pandorga de Ciudad Real, que se celebra el 31 de julio, se presentará por primera vez en Madrid el próximo miércoles 18 de julio en la nueva oficina de turismo impulsada por el Gobierno regional en plena Gran Vía.
proclamación pandorgo 2017 - 54
Así lo ha anunciado la alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, quien ha considerado que esta presentación es «muy importante» para ella, ya que el turismo «se está convirtiendo en un acicate para la ciudad» con la multiplicación de los congresos y los eventos deportivos que están atrayendo a muchos visitantes.

Una novedad que se hace coincidir en un año en que la Hermandad de Pandorgos está de aniversario, además de que se está buscando la Declaración de Interés Turístico Nacional.

Relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Una estrategia de promoción que contribuye a la dinamización y mejora del turismo en Ciudad Real.
    Sin duda, la Declaración de Fiesta de Interés Turístico Nacional cada vez está más cerca…..

  2. Estrategia?
    Aquí hay un interés por conseguir la titularidad de Declaración en intereses de un cierto turísmo nacional de borrachera que vecinos y vecinas de Ciudad Real no vamos a tolerar

  3. Vosotros vosotras seguir sacando bandos o decretos que den concesiones a determinado sector para que se permita vender (barra libre) y consumir en la calle a cualquier hora

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img