Plataforma Ciudadana convoca una concentración «contra la corrupción» en Puertollano

La Plataforma Ciudadana por el Futuro de Puertollano ha registrado un escrito dirigido a la Subdelegación de Gobierno de Ciudad Real comunicándole la decisión de celebrar una concentración el próximo lunes, 16 de julio, a las 12.30 horas en la Plaza de la Constitución, frente al Ayuntamiento, para mostrar el «más absoluto rechazo» a la gestión municipal que «han llevado a cabo los últimos equipos de gobierno en la localidad, especialmente del exalcalde Joaquín Hermoso Murillo».
ayunpoli
En un comunicado difundido en las redes sociales, la plataforma ha mostrado su repulsa tras la Operación Cerrú que implicó el registro de dependencias municipales el pasado miércoles y su rechazo «a las políticas que han sumido a la población en lo que parece un pozo sin fondo, mientras otros dan la impresión de nadar en la abundancia tras su paso por la política».

Este colectivo «condena» esas políticas y exige que se «depuren responsabilidades penales y/o políticas, tanto entre los que ya no están como entre aquellos integrantes del actual equipo de Gobierno, con la alcaldesa a la cabeza, que compartieron esa gestión con el hoy encausado por el coso polivalente y por el campo de fútbol del Cerrú». Exige también que se «tomen medidas» respecto a los funcionarios públicos salpicados por ambos casos.

 

Relacionados

23 COMENTARIOS

  1. Vaya tela! No sería mejor dejar actuar a la justicia y una vez se dictaminen culpas ya manifestarse en base a «algo»??

    Al hermoso, según dijeron ayer desde el psoe regional lo echaron por presiones «mediáticas»; no os dais cuenta que si la convocatoria es capaz de aglutinar gente todo puede ser que la alcaldesa pague platos rotos!??

    • Otro poniendo paños calientes,hermoso por muy poco nexo que tenga es detenido que comia del psoe y dejo a sus sucesores para que le guardaran lo poco que dejo del cortijo

      • Puede apuntar todos los nombres que quiera cabe dentro de lo posible que no se escape ni con alas porque desde el 2007 ha estado en el equipo de gobierno socialista y si ella no se a corrompido si a consentido la presunta corrupcion con su silencio.

  2. Menos manifestaciones, lo único que tenéis que hacer es no votar al PSOE. Ya estaba muy mal la ciudad y salió nuevamente elegida, pero que poca memoria.

  3. Pero hombre…!los que estéis de acuerdo con este estado de corrupción, los de PPSOE y PP no vayáis a la mani, si total vais a volver a votarlos. Ahora los que estéis por la decencia, por creer que es un insulto a la inteligencia todo lo que ocurre en Puertollano y en el resto del país con estos dos partidos corruptos de la restauración borbónica-canovista, no debemos de faltar.

  4. La corrupción pública y privada es una lacra que corroe la democracia y afecta a todos los niveles de la sociedad.
    Por eso, merece el rechazo unánime de la sociedad y el castigo de los jueces, una vez se hayan culminado los procesos con todo el rigor jurídico dentro del debido proceso….

    • Lo malo es que no hay una sola opción decente en todo el pueblo. Entre enchufados, los que los sostienen y los que no hacen nada ¿qué esperanza le queda a Puertollano para las próximas elecciones?

  5. RAJOY Y COSPEDAL DIMISIÓN!!!!

    CON LOS RECORTES HABEIS OBLIGADO AL PSOE DE PUERTOLLANO A ROBAR PARA SOBREVIVIR!!!!

    Maldito PP!!!

    Malditos recortes!!!

    Los pobres tenemos derecho a robar!!!! Queremos chaletes y buenos coches!!!

    Cuando la izquierda roba en este país…SUS BUENAS RAZONES TENDRÁ!!!!

    No hay nada más inmoral que la derecha robe, lo moral es que robe la izquierda!!!

    Y esos recortes…lo ponen muy fácil para robar!!!

  6. Estos se juntan cuatro, Marito y el de la moto.

    Si ellos llevan apollando a los corrruptos cuarenta años.

    A quien quieren engañar!!!!!

  7. Mucho castigo de los jueces, rigor jurídico y toda la verborrea que quieras contarnos pero cuando no gustan las sentencias de un juez bien que vais a x él.

  8. El castigo social por parte de los vecinos, es una de las cosas que más duele a los políticos.

    Hay muchas cosas que se resuelven con la presión de la calle, ya se que, esto esta judicializado, pero no viene mal que la gente podamos manifestar lo que sentimos, juntos en la calle, rabia, enfado, impotencia, salgamos a la calle el lunes, para unirnos en un objetivo común, decir que ya no se pasa más por esto, que estamos hasta el moño de no hacer un trabajo decente, que la gente debe ser honrado cuando realiza el desempeño del trabajo público, que se viene a trabajar no a hacer trampas y chanchullos, esto va por los políticos, funcionarios, y empresarios, que también a ellos debe llegar las imputaciones, hay que señalar a los corruptos y a los corruptores.

    En nuestro pueblo, tenemos mucha vergüenza de salir a dar nuestra opinión en la calle, somos unos desgraciados y encima tenemos ideas de pijos, un sin sentido.

    Nos vemos en las calles.

    Otra cosa, cuando hubo la operación policial de esa envergadura, hace aproximadamente un mes, por que no salimos a pedir más policía, y una mayor seguridad en nuestro pueblo, eso no fue una redada de cuatro papelillas, fue un hecho muy grave e importante, y todos callados, así nos va, sin policía suficiente, que proteja nuestra seguridad, sin cámaras para detectar a los sinvergüenzas, necesitamos muchas cosas, que por falta de dinero y falta de fuerza y credibilidad en este Ayuntamiento, no se da para nuestro pueblo.

    Cuando lleguen las elecciones cada cual, debe valorar a quién tiene que votar. ¿ Lo de no hacer nada, para qué ha servido hasta ahora?

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img