El Auditorio La Granja de Ciudad Real acoge este sábado los diez combates del ‘Torneo Quijote’ de boxeo

El Auditorio La Granja de Ciudad Real acogerá esta sábado, 14 de julio, la velada de boxeo ‘Torneo Quijote’ con ocho combates amateur y dos combates profesionales, uno de ellos femenino, organizado por el Club de Boxeo Rayfer de Ciudad Real. Competirán cuatro chicos de Escuela de Boxeo Rayfer de Ciudad Real, con una revancha, la de Aitor Grande, de Piedrabuena, contra Ernesto Muñoz.

Los púgiles serán de categoría amateur con tres asaltos de tres minutos cada uno. Juan Velarde del Club Rayfer de Ciudad Real combatirá contra Daniel Díaz del gimnasio Sport Élite de Toledo, y Kevin Peralta, también del Club Rayfer de Ciudad Real, lo hará contra Jesús Gallego de Madrid.

También Sebastián González, del Club Ojo del Tigre, luchará contra Alberto Arroyo, de Guadalajara; Antonio Ruiz, del Club Rayfer, lo hará contra Jesús ‘El Martillo’ Acosta, del municipio ciudadrealeño de Bolaños.

Además, David Alcaide, de Cuenca, combatirá contra Javier Pereira, del gimnasio Sport Élite de Toledo; Randi Méndez lo hará contra Juan Moreno, del gimnasio Sport Élite de Toledo; Rares Popov ‘El Destructor’ luchará contra Álvaro Flores, de Madrid; y Aitor Grande, del Club Rayfer, buscará la revancha contra Ernesto Muñoz, del Club Santa Olaya de Albacete.

En categoría profesional, Cristina Garrobo ‘La Guerrera’, de Toledo, combatirá contra Kitty Kolompar, de Hungría, en un combate de seis asaltos de dos minutos cada uno, mientras que Alez Rat Junior luchará contra Rafael Enrique Castillo en un combate de cuatro asaltos de tres minutos cada uno.

Las puertas se abrirán a las 21.00 horas. Las entradas están a la venta por 10 euros la silla general y 15 euros la silla de ring.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img