El presidente García-Page presenta este martes el Plan de Formación Profesional de Castilla-La Mancha 2018-2022

El presidente del Gobierno regional, Emiliano García-Page, preside este martes en el Palacio de Fuensalida, sede de la Presidencia autonómica, el acto de presentación del III Plan de Formación Profesional 2018-2022.

Esta planificación, consensuada con las agentes sociales y económicos de la región, e incluida en el Pacto por la Recuperación Económica de Castilla-La Mancha, cuenta con un plan de acción estructurado en cuatro ámbitos, 17 líneas de actuación y 36 medidas concretas.

Sucede al Plan de Formación Profesional 2008-2011, cuyo texto actualiza y amplía adecuándolo a las nuevas necesidades formativas de Castilla-La Mancha, así como a la realidad del mercado laboral y del tejido empresarial de la comunidad autónoma.

Al acto de presentación asisten asimismo el secretario general de CCOO Castilla-La Mancha, Paco de la Rosa; el secretario general de UGT en la región, Carlos Pedrosa; el presidente de la Confederación de Empresarios de Castilla-La Mancha (CECAM), Ángel Nicolás; junto a los titulares de las consejerías de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco; y de Educación, Cultura y Deportes, Ángel Felpeto.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
Advertisement
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img