El presidente García-Page presenta este martes el Plan de Formación Profesional de Castilla-La Mancha 2018-2022

El presidente del Gobierno regional, Emiliano García-Page, preside este martes en el Palacio de Fuensalida, sede de la Presidencia autonómica, el acto de presentación del III Plan de Formación Profesional 2018-2022.

Esta planificación, consensuada con las agentes sociales y económicos de la región, e incluida en el Pacto por la Recuperación Económica de Castilla-La Mancha, cuenta con un plan de acción estructurado en cuatro ámbitos, 17 líneas de actuación y 36 medidas concretas.

Sucede al Plan de Formación Profesional 2008-2011, cuyo texto actualiza y amplía adecuándolo a las nuevas necesidades formativas de Castilla-La Mancha, así como a la realidad del mercado laboral y del tejido empresarial de la comunidad autónoma.

Al acto de presentación asisten asimismo el secretario general de CCOO Castilla-La Mancha, Paco de la Rosa; el secretario general de UGT en la región, Carlos Pedrosa; el presidente de la Confederación de Empresarios de Castilla-La Mancha (CECAM), Ángel Nicolás; junto a los titulares de las consejerías de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco; y de Educación, Cultura y Deportes, Ángel Felpeto.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img