Pedro Mariano

Empezó siendo Pedro. Luego se acercó a Pedro Mariano. Ahora casi es Mariano Pedro. Con suerte, antes de que acabe la legislatura, se llamará Mariano Sánchez Pérez-Castejón2448 Saldana - Mariano

 

Fernando Saldaña
La mirada crítica de Saldaña

Relacionados

11 COMENTARIOS

  1. Pedro Sánchez se convertiría en Carmen de Mairena si con ello consiguiera mantener el sillón.

    PERO VAMOS, LO QUE DENUNCIA ESTE ARTICULISTA SE ARREGLA FACILMENTE:

    SALID A LA CALLE A MANIFESTAROS como hacíais con el PP…

    Pero no…subvenciones y a callarse

  2. Este video representa muy bien el presidente que tenemos, ahora:
    https://www.youtube.com/watch?v=OEkoZCszc8M

    El caso es que pasan los años y los mensajes de regeneración política se han ido diluyendo, han agotado la ilusión de la gente y no conseguimos librarnos del lastre que es para todos los partidos políticos indecentes. La sociedad en general, no ha sabido y no se ha atrevido a exigir cambios a los partidos podridos…y así nunca vamos a ser un pais de pandereta, de tercera división, ni nos van a dejar de robar, de estafar, de mentir…

  3. Se escuchan muchísimas reacciones extremadamente positivas y extremadamente negativas.
    Lo cierto es que con el presidente D. Pedro Sánchez se ha abierto una nueva etapa política en el país, con un Gobierno con una hoja de ruta clara.
    Esperanza de cambio y progreso social que el tiempo nos demostrará…..

    • Ya, como el otras ocasiones que ha gobernado el PSOE.

      De primeras una subida fiscal tremenda y el aumento de los asesores de Moncloa.

      • Por lo pronto, rebaja de una décima del crecimiento económico al 2,8 y subida de 5 décimas de déficit, 5000 millones más de gasto para el pago de favores. Ya empezamos.

  4. Charles tío hay que ver cómo te sabes el argumentario del PSOE parece que trabajaras para ellos ¿eh?. El Gobierno de Sánchez es una auténtica vergüenza incluso para vosotros los socialistas. Sí todos los problemas de este país se solucionarán sacando a Franco de su tumba ya te digo yo que se habría hecho hace mucho tiempo. Como bien dijo Zapatero una vez, a los socialistas lo que les interesa es crispar y crear tension pero Pedro Sánchez además de tensión lo que da es risa. Por cierto ya que tan cerca estás de los socialistas dile a tus jefes del Ayuntamiento de Ciudad Real que vayan recogiendo el petate. No se pueden hacer tantas cagadas en tan poco tiempo tío. No hacéis una bien, no entiendo que hace tanto concejal liberado metido en el Ayuntamiento. Tanta inutilidad por metro cuadrado debería ser premiada. Menos mal que la izquierda de verdad viene pisando fuerte para desalojaros.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img