Puertollano: Ciudadanos denunciará ante la Fiscalía las obras en la Cañada Real al considerar que «incumplen la ley»

El grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Puertollano está preparando un escrito de denuncia que presentará «en breve» ante la Fiscalía Provincial de Ciudad Real por las presuntas irregularidades que ha detectado en las obras del Polígono Industria Escaparate que afectan a la Cañada Real Soriana.
cañada2
Según ha anunciado este lunes en rueda de prensa el portavoz de Ciudadanos Rafael López, y a preguntas de los periodistas, la agrupación presentará el escrito al considerar que «se está incumpliendo la Ley» que afecta a los caminos públicos de Castilla-La Mancha en las obras ejecutadas en el trazado de la Cañada Real Soriana, pese al modificado «a cero» aprobado el mes pasado en Junta Local de Gobierno.

Relacionados

16 COMENTARIOS

  1. Anda que decimos de los jubilados con su tiempo libre, o de los sacos de mierda del pueblo (*MODERADO* que también no saben que hacer con tanto tiempo libre… bueno sí… ellos si… tienen que echar los «planes» y luego tocarse el bolo o delinquir en sus ratos libres…
    Pero otros que tienen muuuuuucho tiempo libre son los de «Pueblerinodanos», que sólo se preocupan de TONTÁS! en lugar de preocuparse de lo que verdaderamente importa en el pueblo: Paro, despilfarro, corrupción y delincuencia!!!!!
    DENUNCIAR ESO!!!!!!

  2. Un 0,3 % Un éxito de los convocantes, si quitamos a la prensa partidos y familia y dejamos al del pito y al del campo… fuerte fuerte!!!!!

    Deseando leer la crónica

  3. Mira que hay cosas que denunciar, y siguen con la cañada dando caña, es que son muy malos, si tienen un mínimo de decencia, pónganse a trabajar para echar a esa banda de chorizos, no dentro un año no, ahora es el momento, no van a poder mirar a la cara a los ciudadanos de bien de esta Ciudad, pasen a la acción, espabilen que los de IU los van a pasar, no aprenden joder.

  4. Poner la máxima atención en la preparación del escrito es importante.
    Antes que nada, la preparación es el requisito indispensable del éxito.
    Ja, ja, ja….

  5. Chico haztelo vez,viene la udef a Puertollano y tu vas a denunciar un camino de cabras, se van a descojonar de ti.

    Que buena esta liada la hierva del camino cabras

    • Mas bien lo que se ha fumao es la mierda de las cabras.

      Chico que va a ser la segunda vez que la fiscalia se descojona de ciudadanos.

      Por favor publicar la denuncia que nos riamos todos.

      • Anda liate uno con el papel de la denuncia, aunque tb sirve para papel de wc.

        Tio que no,que me sigo descojonando, la UDEF Ha venido, quien os ha aconsejado,tengo que probar esa hierva

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img