Puertollano: El Patronato de Fundescop toma nota de nuevos proyectos empresariales generadores de empleo

Esta mañana ha tenido lugar una reunión de carácter ordinario del Patronato de la Fundación FUNDESCOP, presidida por la alcaldesa de Puertollano, Mayte Fernández, en la que han estado presentes representantes de los grupos políticos municipales, sindicatos y empresarios.
fundescop
Una vez aprobada el acta de la sesión anterior, los reunidos han aprobado el inicio del expediente para la contratación de una empresa de consultoría para el desarrollo de los trabajos encomendados a Fundescop. Asimismo, han hablado del seguimiento del expediente Waste to Energy S.L., cuya nave saldrá a subasta el próximo mes de octubre, una vez se lleven a cabo los trámites administrativos pertinentes y la publicación en el BOE. Se trata de una instalación completamente nueva en el polígono La Nava a la que se quiere dar un destino para albergar nuevos proyectos industriales.

Precisamente, uno de los puntos más importantes del orden del día de la reunión que hoy ha tenido lugar en Fundescop ha sido el relacionado con los nuevos proyectos empresariales generadores de empleo de implantación en Puertollano. Se trata de proyectos que fueron presentados a la convocatoria de Fondos Miner 2017 y que van avanzando en su implantación en la ciudad. Son proyectos industriales dirigidos a actividades muy distintas como elaboración de productos alimentarios, energía, productos auxiliares o transformación de residuos

Finalmente, se ha dado cuenta del inicio de la tercera edición del Programa Coworking EOI Fundescop Puertollano, una vez finalizado el plazo de inscripción, que será inaugurado el próximo día 23.

Relacionados

3 COMENTARIOS

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img