Puertollano: Mayte Fernández preside la entrega de trofeos del XXI torneo fútbol 7 ‘Ciudad de Puertollano’

Durante toda la semana ha discurrido este torneo amateur organizado por el Club Fútbol 7 Puertollano, en colaboración con el Patronato Municipal de Deportes, donde han participado 38 equipos que han competido desde el 7 al 15 de julio en los cuatro campos de fútbol 7 del anexo del Sánchez Menor.
fut1
Los aficionados al fútbol locales han disfrutado de su deporte favorito en un ambiente festivo y distendido, favorecido por la bajada de temperaturas nocturnas. Además del torneo senior, este año se ha vuelto a ampliar la competición con torneos de fútbol femenino y categorías inferiores de infantil y alevín.

fut5

La competición tiene una gran acogida y una afluencia masiva: en torno a las mil personas de media por noche han disfrutado del juego de más de 500 jugadores y de la victoria del equipo Lápidas y Panteones Cristian en categoría masculina e Aras las cojas FC en el torneo femenino. Destacó también la habitual elección de Puertollanero del año, eligiendo en esta ocasión a Daniel Colorado, jugador del Fútbol Sala Puertollano que ha conseguido marcar en la pasada temporada 47 goles en la liga de la INFS.

La Alcaldesa de Puertollano, en presencia de Juan Manuel Guerrero y Juan Novas, ha destacado el esfuerzo de sus organizadores que año tras año consiguen un gran éxito en la participación de deportistas y en la atracción de espectadores a las instalaciones municipales del anexo del Sánchez Menor.

fut4 fut3 fut2

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Un gran día para ello cuando piden su dimisión en la misma puerta del consistorio, si señora, CON 2 COJONES.

    Lo que hace falta que los tenga cuando en su despacho le pongan los grilletes en calidad de DETENIDA.

  2. Mayte la próxima vez que sea la edición del faro industrial de la corrupción en puertollano. Psoe local… Inútiles, ineptos e incompetentes.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
Advertisement
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img