Varios heridos en dos accidentes con positivo en alcoholemia este fin de semana en Ciudad Real

El fin de semana deja dos accidentes en las calles de Ciudad Real en los que los test de alcoholemia arrojaron resultados positivos, según informa Policía Local a través de las redes sociales. Por un lado, el viernes se registró un accidente con heridos a las 10 horas en la calle Caballeros. Por otro, el sábado a las 5:45 horas los agentes atendieron un accidente “con daños” en la calle Lirio. En este caso, el conductor cuadruplicaba la tasa de alcohol permitida. Los responsables irán a juicio rápido por delito contra la seguridad vial.

Foto: @PLCiudadReal092 (archivo)
Foto: @PLCiudadReal092 (archivo)

Asimismo, Policía Local informa que esta mañana ninguna moto ha sobrepasado en los controles el nivel de ruido de escape autorizado.

Relacionados

5 COMENTARIOS

  1. Todos los años sale una memoria en relación a actuaciones de la Policia Local, entonces podremos hacer un balance.
    No me cansaré de decirlo, en este momento Estado, Junta y Corporación Local son del PSOE, si no son capaces de entender con la recien posesión del cargo de la Subdelegada del Gobierno de la necesidad de agentes de paisano nunca los habrá

    • Esto de quitar policía local de paisano es generalizado en España y los únicos que pagamos esa decisión, es la ciudadanía, pues para una mayor efectividad en labores de policía administrativa, requiere agentes de paisano de las policías locales, pues son los únicos con competencia en esa materia. Los vecinos del Torreón lo estamos padeciendo hace ya tiempo la falta de esa unidad. Espero que la nueva Subdelegado escuché a los vecinos.

      • Lo que tiene que hacer la policía local es dirigir más el tema de tráfico y de ruidos y dejar de estar vistiendo de paisano que para eso ya existe la Policía Nacional. La policía local ha ido y tendrá que ir toda la vida de uniforme que para eso están. Ya lo que faltaba si casi no se le ve, ahora de paisano para ya tener excusas de que patrullan de paisano.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img