Adif invertirá 6,2 millones de euros en el suministro de traviesas para la mejora de la línea de alta velocidad Madrid-Sevilla

El Consejo de Administración de Adif Alta Velocidad ha aprobado en su última reunión la licitación del suministro, transporte y descarga de traviesas para la mejora de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Sevilla por un importe de 6.274.663,69 euros (IVA incluido) y un plazo de ejecución de 9 meses.
ave
El contrato licitado incluye la fabricación de las traviesas, la adquisición y colocación de sujeciones y la homologación previa de los distintos elementos, así como la disposición de un punto de acopio y la carga del material, ya sea en camiones o vagones.

En concreto, se trata del suministro de 69.597 traviesas monobloque (un único bloque de hormigón) de ancho de vía estándar (1.435 mm), de las cuales 45.884 serán destinadas a la base de Hornachuelos, en Córdoba, y las 23.713 restantes a la base de Calatrava (Ciudad Real).

Fondos europeos

Esta actuación va a ser cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) a través del P.O. Plurirregional de España 2014-2020, Objetivo Temático 7: Transporte sostenible.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img