La Poblachuela celebra Santa María Magdalena con un fin de semana cargado de actividades

La pedanía ciudadrealeña de las huertas celebra este fin de semana, del 20 al 22 de julio de 2018, la festividad de Santa María Magdalena. La programación de actividades se iniciará el viernes 20 a las 21 horas con una ruta en bicicleta por los caminos de La Poblachuela (con salida en el Centro Social). A las 22:30 comenzará la actuación musical de Ares Grupo Musical.santa magdalena

El sábado 21 arrancará a las 12 horas con una yincana de agua a cargo del grupo ACAI en la pista deportiva de la pedanía. Por la noche, DJ Juanma amenizará la velada con música para todos los públicos.

Por fin, el domingo 22 a las 11 horas se celebrará una misa y a continuación la procesión de Santa Magdalena. Concluidos los actos religiosos, a las 12:30 horas se iniciarán los juegos de agua, que harán las delicias de los más pequeños: tobogán, deslizadera y cañón de espuma. Las fiestas, organizadas por la Alcaldía pedánea de La Poblachuela, concluirán con la proyección, a partir de las 22 horas de la película "Animales fantásticos y dónde encontrarlos".

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. ¡Felices Fiestas!
    María Magdalena es un personaje controvertido y enigmático que, tal vez, fue víctima de una sociedad patriarcal.Pero esto es bastante amplio de explicar…..

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
Advertisement
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img