Todo a punto para el inicio de la 3ª edición del Programa Coworking EOI Fundescop Puertollano

En la última reunión del Patronato de FUNDESCOP, la técnico de la agencia de desarrollo dio cuenta del próximo inicio de la tercera edición del programa Coworking EOI Fundescop Puertollano, en el que participarán un total de 18 emprendedores que desarrollarán 17 proyectos.
fundescop
El programa Go To Work es una red de espacios Coworking fruto de la colaboración entre la Escuela de Organización de Industria y la Junta de Comunidades de C-LM que cuenta con la cofinanciación del Fondo Social Europeo y del Ministerio de Industria, Energía y Turismo.

Este programa surge con el objetivo de fomentar la cultura emprendedora y ofrecer un apoyo a los nuevos emprendedores con el objeto de dinamizar el mercado laboral y la creación de nuevas empresas, a través del cual el emprendedor podrá validar su idea de negocio con la adquisición de un espacio de trabajo perfectamente acondicionado y el acompañamiento y la formación técnica especializada necesaria, con el acceso a mentores y especialistas en diferentes disciplinas de negocios, totalmente gratis.

Después de la celebración de dos exitosas ediciones anteriores del programa Go To Work en las oficinas de Fundescop de Puertollano (2016 y 2017), casi una veintena de emprendedores han podido participar en una nueva convocatoria, que ha tenido abierto el plazo de inscripción hasta el 12 de julio. El pasado 22 de junio tuvo lugar una jornada informativa para personas inscritas e interesadas en el Programa, impartida por el director del mismo, Rafael Sancho.

Durante las mañanas del día 10 y 14 de julio se llevaron a cabo las entrevistas personales de los inscritos al programa, resultando un total de 18 emprendedores y 17 proyectos. Se trata de proyectos muy diversos que abarcan campos como la fotografía, venta de productos personalizados, zapatería, hostelería, formación vial, eventos, centro de día, turismo, e-comerce, etc…

El programa Go To Work dará comienzo el próximo 23 de julio, día en el que el espacio coworking quedará inaugurado oficialmente por los representantes de las entidades colaboradoras (JCCLM-EOI-Ayuntamiento de Puertollano-Fundescop) e impartiéndose también ese mismo día el primer taller de formación grupal.

Relacionados

5 COMENTARIOS

  1. Y luego diran que el ayto no tiene buenas iniciativas. Decir que si, ayudando a los jóvenes emprendedores de Puertollano. Saludos

  2. Enhorabuena faro industrial de la corrupción en Castilla la mancha = psoe local de puertollano. Si en vez de malversar, robar hubierais mirado por el pueblo y no por vosotros, por vuestra red clientelar, asociaciones, quita multas, lloricas, planes de empleo paupérrimos, etc …

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img