Cine de verano en el parque de Argamasilla de Calatrava con cuatro grandes títulos 

El próximo mes de agosto, el Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava propone noches dominicales de cine de verano, en la que los espectadores rabaneros que se den cita en el Parque ‘Huerta Asaura’ a partir de las 22,30 horas, podrán disfrutar de cine actual en tan espléndido enclave al aire libre.
Cartel promocional del cine de verano rabanero
Recuperando esas veladas cinematográficas que antaño se disfrutaban al llegar las noches estivales, esta propuesta gratuita permitirá vivir a lo grande cuatro películas en pantalla gigante, con un equipo de sonido Dolby 5.1 que hará disfrutar a los aficionados al séptimo arte.

Tan particular cartelera se abrirá el domingo 5 de agosto con una película para los más pequeños, ‘Batman: la LEGO película’, en la que el superhéroe tiene algo de artista frustrado e intentará salvar la ciudad de Gotham de un peligroso villano, el Joker. Pero no podrá hacerlo solo, y tendrá que aprender a trabajar con sus demás aliados.
Una semana más tarde llegará un título de los grandes, del cine español con ‘Un monstruo viene a verme’, en la que un chico de 12 años tendrá que ocuparse de llevar las riendas de la casa, pues su madre está enferma de cáncer. Así las cosas, el niño intentará superar sus miedos y fobias con la ayuda de un monstruo.

Y el 19 de agosto llegará a la población una de las comedias de mayor éxito y una historia humana y de valores increíble. Porque ‘Intocable’ gira en torno a un aristócrata millonario, tetrapléjico por accidente y contrata como cuidador a domicilio a un inmigrante de un barrio marginal recién salido de la cárcel. Acabarán congeniando.
Para finalizar este ciclo de cine estival se programa una proyección para toda la familia, con la última versión en imagen real de ‘La Bella y la Bestia’. El clásico de Disney en el que se obra el milagro del amor aun cuando el carácter y el aspecto de uno de los protagonistas no se presta a ello.

Con este magnífico cine de verano se completará una amplia programación que las Concejalías de Juventud, Cultura y Deportes vienen desarrollando en estos meses de verano en el principal espacio verde de Argamasilla de Calatrava.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img