El Club Natación Ciudad Real es el club con más representación alevín de la región en el Campeonato de España

La magnífica temporada del Club Natación Ciudad Real (CNCR) cargada de éxitos, finaliza cerrando el año competitivo con 6 de sus nadadores y nadadoras en el Campeonato Nacional Alevín que se celebra en Sabadell los días 19 al 22 de este mes. A nivel regional, es el Club que aporta más participación a este campeonato de España.
nata
Los nadadores, que ya se encuentran en las magníficas instalaciones de Can LLong, con su entrenador Luis Arévalo, buscan mejorar las mínimas que les han permitido tirarse al agua con los mejores nadadores del plantel nacional así como optar a traerse los ansiados metales.

Así María Huete con los 800L y 400L; Lucía López con 100 y 200 Espalda y 100 Libres; Deborah Arriaga con 100 braza defenderán sus mejores tiempos. Además, disputarán la prueba de relevos 4×100 Estilos donde la posta de Lucía López, Deborah Arriaga, Nuría Cabezas y Carla Novellí intentará llevar al club caracterizado por el gorro rojo a una hazaña épica.

Respecto a la representación masculina Radu Neata Valentín disputará nada más y nada menos que 4 pruebas: 1.500L, 400L, 200n L y 200Mariposa.

El entrenador está confiado en que los chicos mejorarán sus marcas y declara estar “muy orgulloso de los logros conseguidos hasta ahora por el esfuerzo de los chicos y chicas ya que esto es un reflejo del espíritu de esfuerzo del CNCR”.

Hay que recordar que este año el CNCR y su #GorroRojo han quedado al mejor nivel de la región en las categorías benjamines y alevines consiguiendo ser campeones absolutos en el provincial y el regional tanto de invierno, como de verano. También quedo campeón absoluto en la Copa Regional de Clubes y siete nadadores fueron seleccionados para la Final Regional Alevín de Somos Deporte junto al entrenador.

La nueva Junta directiva encabezada por la presidenta, Teresa Rodríguez-Rey espera que esté campeonato sea una experiencia, no solo a nivel deportivo, sino personal ya que explica Rodríguez-Rey “no podemos olvidar que se trata de niños y niñas de doce y trece años, que tras un año de esfuerzo y entrenos diarios, ven recompensado el mismo en forma de una oportunidad en un Campeonato de España”. Además, desea que este sea un nuevo punto de inflexión para empezar la nueva temporada con las mismas fuerzas con las que terminamos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img