Guarinos pregunta a Page «qué tiene que ocultar con su silencio» ante los casos de presunta corrupción que salpican a ayuntamientos socialistas

La presidenta del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes regionales, Ana Guarinos, ha preguntado hoy a Page «qué tiene que ocultar, con su silencio ante los casos de presunta corrupción que salpican a ayuntamientos socialistas de nuestra región».

En rueda de prensa, Guarinos ha señalado que en los últimos días ha habido dos detenciones en ayuntamientos tradicionalmente gobernados por el Partido Socialista: el primero de ellos, el de Puertollano, donde fue detenido el exalcalde socialista, Joaquín Hermoso; y hoy mismo han sido detenidas cuatro personas en el consistorio socialista de Guadalmez; ambos ayuntamientos de la provincia de Ciudad Real.

Ana Guarinos ha manifestado que el PSOE de Page «estaría copiando supuestamente en ayuntamientos socialistas de la región el mismo modelo que el Gobierno socialista con los ERE de Andalucía».

Por ello, y ante la sospecha de la corrupción en dichos ayuntamientos socialistas, Guarinos ha denunciado que Page permanezca callado, a pesar de que, en el caso de Puertollano, fue detenido un exalcalde socialista de la confianza de Page y la actual alcaldesa, Mayte Fernández –que formó parte del equipo de Hermoso- continúa en el ayuntamiento, cuando ya se han manifestado esta semana unas 200 personas se exigiendo su dimisión. Fernández también es “de total y absoluta confianza de Emiliano García-Page”, ha indicado.

Del mismo modo, la dirigente popular ha señalado que en el Ayuntamiento de Guadalmez han sido detenidas cuatro personas vinculadas al consistorio socialista y ha recordado que el PP ya presentó denuncias ante el Tribunal de Cuentas por la actuación del PSOE por posibles irregularidades.

Así, Guarinos ha señalado que Page es el máximo responsable del PSOE y está vinculado a aquellos que dirigen estos ayuntamientos, pero no da absolutamente ninguna explicación de dichos casos, ha concluido.

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Este hombre, se ve que debe estar celebrando el golpe de estado y ya se ha venido arriba! Ay mis fachillas! Pero que haríamos sin ellos y sus banderitas. jajaja

  2. Ahhh page en puertollano nuestro faro industrial de la corrupción en Castilla la mancha… Nuestro hospital, elcogas no se cierra, los cienes y cienes de empresas…sinvergüenza.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img