Puertollano: El equipo de Gobierno asegura que los trabajos en la Cañada Real se están «rematando» conforme a los requerimientos de la Junta

EL concejal portavoz del equipo de Gobierno en el Ayuntamiento de Puertollano, Miguel Peña, ha subrayado que los trabajos que se están acometiendo sobre la Cañada Real Soriana para urbanizar los accesos al Polígono Industria Escaparate se están «rematando» conforme a los requerimientos de la Consejería de Agricultura, una vez realizada la modificación a cero de las obras tras obtener la licencia del Gobierno regional.
cañada1
A preguntas de los periodistas durante una rueda de prensa para explicar los acuerdos de la Junta Local de Gobierno, Peña ha aseverado que el equipo de Gobierno está «tranquilo» pese a la intención del grupo municipal de Ciudadanos de elevar una denuncia ante la Fiscalía Provincial de Ciudad Real al considerar que las obras incumplen la legislación regional de caminos y cañadas.

«Que Ciudadanos haga lo que crea que debe hacer, pero nosotros estamos tranquilos porque se está cumpliendo escrupulosamente lo estipulado en la autorización de la Junta, y con el tiempo se verá que el resultado es satisfactorio y generará riqueza en la zona», ha recalcado.

Precisamente este miércoles la Junta Local de Gobierno ha aprobado la certificación número 2 de las obras de urbanización del sector II del Polígono Escaparate por un importe de 39.539 euros, relativa a las mejoras, entre ellas la plantación de árboles y setos, y la instalación de un abrevadero en la Cañada Real.

Relacionados

8 COMENTARIOS

  1. Mira que sois ineptos pero por lo visto hay uno mas tonto aun en otros partidos,claro tb puede ser xq se lo ha fumado todo del camino de cabras.

  2. Ciudadanos. Cuando el tonto coje la cañada,la cañada se acaba y el tonto sigue. T O N T O S. T O S. T O N T O S. Ciudadanos si vosotros tos , tontos.

  3. ‘Ciudadanos’ se ha quedado en un partido insulso.
    En definitiva, se trata de un partido mutante, en permanente estado de construcción, volátil, expuesto a la arbitrariedad de las coyunturas, pero también beneficiado por ellas, hasta el extremo de que su proyección electoral tanto proviene de un mérito explícito (la estrategia de Cataluña) como del deterioro de sus rivales y hasta del desplazamiento de las placas tectónicas.
    Al final, ‘Ciudadanos’ ha optado por la posición ‘ni-ni’.
    Mientras tanto, con el asunto de la ‘Cañada Real’, pues, las cosas hay que tomarlas con calma y buenos alimentos…..

  4. Y los de C’s DONDE ESTÁN!!!!??????
    VEEEEEENGA!!! ESTÁIS TARDANDO!!!!!!
    Deseándolo estarán… ya tendrán algo preparado… o no?

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img