‘Sons of Aguirre & Scila’, ‘Meltdown’, ‘Evil Impulse’ y ‘Bones of Minerva’, en el Brujas Festival 2018

Daimiel Noticias.- El cartel del Brujas Festival 2018 va tomando forma a falta de poco más de un mes para su celebración. El próximo 25 de agosto, y a falta de dos confirmaciones más, ‘Sons of Aguirre & Scila’, ‘Meltdown’, ‘Evil Impulse’ y ‘Bones of Minerva’ pasarán por el escenario del Auditorio Municipal en una noche dedicada al rock y al metal.
EVIL IMPULSE
Entre esas confirmaciones, se encuentra la banda local que abrirá el cartel, como es habitual en este festival, que cumple este año su edición doce más una. Cristina Martín-Portugués, de Brujas Sound, entidad organizadora del evento, valoraba el esfuerzo realizado por la asociación a lo largo de tantos años.
Cartel

‘Sons of Aguirre’ es un grupo de rap metal de corte político formado por WillyLET y MC Endesa que en el 2017 unen sus fuerzas al grupo de metal alicantino Scila. Una alianza que comenzó en forma de colaboración y que ha cristalizado en la publicación el pasado mes de mayo, del disco «Azul/Rojo».

Desde Hernani, en San Sebastián, llegará a Daimiel el hardcore de ‘Meltdown’, tras una extensa gira europea por salas y de haber formado parte del cartel de festivales como el Download Madrid. Su último trabajo, ‘From this day to de grave’, se publicó a principios de este año.

La cuota provincial en el cartel la conforma ‘Evil Impulse’, desde Ciudad Real. Una formación con muchos seguidores en la zona que presentará en el Brujas Festival su último larga duración, ‘The Unbroken Ritual’. La formación surge en el 2012 con Víctor G. Nieto y Antonio Ramírez a la cabeza, que tras su paso por varios grupos como Kondena y Shot to Head, en el año 2012 deciden reunir a varios músicos para dar forma al proyecto.

La última de las confirmaciones hasta el momento es el Grupo de metal de la Sierra de Madrid ‘Bones of Minerva’, presentando los temas de su primer disco ‘Blue Mountain’ publicado en el 2017.

Entradas

Martín-Portugués ha adelantado que el resto del cartel se anunciará a lo largo de esta semana. Las entradas, a un precio de 7 euros, ya están a la venta de forma online en la web www.brujasfestival.com, en taquilla el precio será de 9 euros. “Un poco más adelante se anunciará la disponibilidad de entradas físicas”, concluía.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img